El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

no hay un tipo arriba de fuste que estos dirigentes sean capaces de contratar?

no traigan a ninguno pero metan toda la guita en reforzar la ultima linea y un volante de real jerarquia que juegue por Enzo Perez y que Gallardo se deje de joder con el tiki tiki y apueste a cuidar el cero y vemos que pasa. Porque sin un delantero de nombre y encima dando lastima del medio hacia atras no vamos a ningun lado.

5 Me gusta

Igual seamos buenos esto es de Gallardo no de los dirigentes el pide los puestos a reforzar con las características no la dirigencia.
Por ejemplo la dirigencia puede traer un 9 de área crack pero si a Gallardo no le gusta esos 9 la dirigencia nada puede hacer.
Acá para mí es toda de Gallardo.

8 Me gusta

no reforzarse con grandeza

3 Me gusta

Para jugar lo que queda de la copa con Beltrán nos hubieramos quedado con Girotti, aaaah pero cierto que Caprichardo le agarró manía.

7 Me gusta

Janson, como nombraron arriba, que onda? A mi siempre me llamo la atencion, admito no haber seguido a velez, pero siempre que lo vi jugar, lo hizo bien. Teniendo en cuenta que ya se esfumo el humo de castellanos, salario, sanchez, hasta funes mori y borja (BORJA!?!?!?!), no me parece una mala opcion. Es mas, yo creo que gallardo lo potenciaria. Hasta le hizo goles a la bosta (y en una final)

disculpa no te quise cagar la semana con mi comentario, flaco

2 Me gusta

Cómo van a vender a Girotti si después terminamos el campeonato tirando 200 mil centros a un tipo de 1,68m. Una o dos te la embocaba el pibe con tantos centros

6 Me gusta

Hoy debutó Prestinianni (16) en Velez, un crack el pibe.

Que la delantera sea Diablito-Ruberto y listo viejo.

1 me gusta

Debe tener como 36 años ya!

Ya se fue al menos Pirez a EDLP para alegrarme un poquito?

porque el “genio” de gallardo no lo queria, no era su “tipo” de jugador…

1 me gusta

Nooo pero se compró un BMW!! De la pus cae en una zanella sol

4 Me gusta

No hay 9s en los mercados, ese es el problema.

3 Me gusta

Y? Prefiero a este en muletas que a cualquiera de los pendejos que nombran acá todo el tiempo como López, bullaude, etc todos veranitos carísimos o falopa como Avalos

2 Me gusta

Nah no es eso. Debe haber 9 que cabecee en el mercado. Pero a Gallardo no le gustan.
Sino hay nada para que mierda rajo a Girotti. Sino hay alternativas pone la guita por lopez

1 me gusta

Lo decís porque no está jugando en River. Después son de los primeros que salen a putear.

La joyita de la selección griega.

5 Me gusta

Girotti no le hace un gol a nadie en Talleres

Suelten bastante que le sacamos plata a ese fiambre

Y para hacer goles de cabeza deberiamos tirar buenos centros cosa que nadie hace bien

Si tuviera 20 años alguno pedirian a Sand, Almerares o Maxi Lopez

9 Me gusta

Brito la re concha puta de tu vieja tuviste 6 meses para ir gestionando un delantero junto al vago de Francescoli, 6 MESES.

Y ahora recien se les ocurre salir disparados a buscar un delantero de urgencia? Dejate de joder

7 Me gusta

bastante que sacamos 3 palos por el muerto de girotti, mamita, las inferiores de river, mucho UHH QUE ORGULLO, pero vivimos comprando jugadores ultimamente.

2 Me gusta