El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tal cual, esta dificil la cosa

1 me gusta

Traigan a Janson y no rompan las bolas

2 Me gusta

Zampedri!!!

2 Me gusta

Uno de los mejores 9 del país

3 Me gusta

La rompe toda, con un buen representante estaría en el Elche

2 Me gusta

Jason?

7 Me gusta

A Gallardo hace un tiempo atrás le interesaba.

Cómo defensor me sirve eh

2 Me gusta

que fue de la vida de ese colorado uruguayo de nacional que iba a venir a principio de año?

Ramirez era?

Murió de viruela del colorado

2 Me gusta

Cómo se ven ganando la Copa con Gabriel Avalos de 9?

Es suplente de Gigliotti.

1 me gusta

Brian Ocampo era el otro que queria venir…

2 Me gusta

se estan cayendo todas las opciones, no va a quedar otra…un delantero hay que traer

2 Me gusta

Vender jugadores por tachos de pintura con grandeza

6 Me gusta

Carlos Bacca va a quedar libre (?

2 Me gusta

Si tan solo Driussi no fuese tan pesetero…despues se llenan la boca haciendose los hinchas.

Hace rato que no veia esto, literalmente no tenemos delanteros, y tampoco hay opciones en el mercado. Dependes exclusivamente de la fuerza y el deseo de alguno.

Por ahi a uno masomenos potable con mucho esfuerzo traen, pero el otro será falopa onda Avalos o habrá que apostar a un super pleno con un Cruz, Dupuy o Gondou,

5 Me gusta

En 2 dias se descartaron TODAS las opciones

Ya fue cierren

Es un semestre perdido. No traigan falopa al pedo

11 Me gusta

Si no viene Lopez, hay que apostar, no queda otra.
Esperar pegar un pleno tipo Alario. o que Beltran se convierta en Levandowsky. En Suarez no se puede confiar.

Igual, si o si hay que traer un defensor. Que Gallardo se deje de romper las pelotas con Pirez, la puta que lo re pario. Yo lo traigo a Kevin McAllister, que me juzgue la historia si fuese asi.

Y alguien para rotar con EnzoP. Vuelve FPB pero veremos como vuelve, tambien.

7 Me gusta

Lo único que no hay que hacer es traer falopa extrema como fontana, para eso suban a panichelli y que sea lo que sea pero por lo menos no se gasta plata al recontra pedo y capaz te ahorras el traer un delantero

3 Me gusta