El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Suarez no juega nunca se vive lesionando estoy seguro que seria mas util janson que el liquido.

1 me gusta

En qué importantes? Desde hace mil años q velez vive en la intrascendencia

Si no tenes gol, por más defensa que tengas no le ganas a nadie…
Igual lo lógico viendo cómo terminamos en el torneo local este semestre, sería que venga un jugador x línea para ser titular y de nivel y carácter, porque con los que tenemos, no te garantizan poder pelear de verdad esta libertadores y lo que queda a nivel local…

Los que piden a Avalos lo vieron jugar? Es HORRIBLE !!! pero MUY HORRIBLE !!! Dejense de joder loco, parece a propósito !

4 Me gusta

Todo bien pero el alvarez goleador duro 4 meses. Este año no le hizo un gol a nadie y antes del verano tampoco unos cuantos nomas.

Yo le daria toda la guita de Alvarez al pelado ese que mide como 2 metros, q siempre viaja con el plantel, que se parece a la Roca. Para q le arme un buen ciclo de Estano y Dianabol y despues lo lleve a debutar a algun bulin de Villa Soldati al Diablito Echeverri, no crece nunca más ese pibe loco la concha de mi madre, tiene sindrome de progeria o que mierda? Cada 3 o 4 años lo googleo a ver cuantos años tiene y siempre aumenta 1 año nada mas, unos buenos sopapos y 1 semana en la habitacion del tiempo y listo tenemos el mejor refuerzo.

3 Me gusta

Anda a cagar

Janson juega en el mismo lugar que Barco…

image

3 Me gusta

tampoco nos sorprendamos… no era factible

¿Puede volver Alexis Sanchez?

1 me gusta

Siendo realistas Salario y Rogelio eran las unicas opciones potables que podian dar algun tipo de garantia. El resto es apuesta o humo que invento Jorge Barril mientras cagaba en el baño

Liquidadas esos apellidos esto va a ser una danza de apellidos grotezca con tal de ganar minutos de aire. Y son DOS MESES padeciendo esto

En que anda el diente lopez? a ese iría a buscar

1 me gusta

Se viene el mismo equipo de siempre con Beltran de 9 kjjj

Grandeza…

19 Me gusta

No puede ser que no podamos traer un puto delantero. Literal no tenemos nadie arriba

13 Me gusta

Muchachos, el mercado de pases será traer una apuesta como 9, como alario en 2015. No hay garantias, el unico que se me ocurre es Lapadula. Queda rezar para que el que venga se ponga la camiseta y se adapte rapido

Casi 3 millones pagamos en 2015 por Alario. Hoy en día un jugador con una temporada similar cualquier club te pide 10 millones.

5 Me gusta

Es broma?
Alario = Si
Rogelio = No

Cra rogenio

1 me gusta

Se morira en la mitad de la cancha si le ofrecemos contrato al kun?

3 Me gusta