Y si en vez de cavani, se hace un intento por este?
Soñar no cueta nada.
tenes que traer a kranneviter, amenazar al pelotudo de ascacibar, y traer una linea de 4 nueva. nada de hacerle caso al muchacho porque ese demente es capaz de pedirte dos 9 y tres arqueros. Vas y la traes una defensa nueva y uno o dos 5. Que se adapte, porque sus refuerzos fueron una mierda, ya no sabe elegir, perdio sus poderes todos con la escoba de espn.
Eso es lo que pasa cuando te pica el bicho de los mercados de pases, terminas leyendo cualquier cosa y pidiendo cualquier cosa con tal de que venga algo.
El humo es peor que el paco.
Este si no es el refuerzo top del próximo mercado, pega en el palo
Volante ofensivo ? Gallardo ya lo está llamando
Está más retirado jajajajajaja
https://twitter.com/VarskySports/status/1526291402656579584?t=OSoI1RyuXF3FO5Kxbm5PLw&s=19
Era antes Vecchio, ahora tiene 20kg de más y la inestabilidad mental de una quinceañera
Cuanto ofreció River por Castellanos? Me niego a creer que no haya una mejor opción y cueste menos
El mercado de pases se abre oficialmente cuando algún periodista diga el clásico
“la ciudadanía argentina de De la Cruz ya estaría por salir y River libera cupo de extranjeros”
yo lo traigo, seria un buen suplente para ir a buscar el resultado faltando 30 minutos
paolo guerrero se pone la camiseta y juega, pero viviria de joda y a las lesiones. encima que gallardo lo haria ir a presionar hasta al tio del central rival
Como supongo que saben todos, Dybala acaba de quedar libre. Entre el Ova y Oriana le están comiendo la cabeza (ya laburaron más que nuestro manager en los últimos 5 años). Oriana parece que extraña a sus padres, y además, tiene propuestas para hacer cosas acá (Tinelli, modelaje, etc). Espero que por una vez se nos de a favor eso del “pelo de concha”.
Fuente: Me lo dijo la Fulop en la clase de gimnasia
No te olvidez de Gonzalez Pirez, que es el hijo de puta.
Si vamos por López va a pasar lo de siempre, nos van a pedir 10 palos por el 50% y después va ir boca y se lo va a llevar por un millón más 3 préstamos de juveniles falopa.