El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y si en vez de cavani, se hace un intento por este?

5 Me gusta
2 Me gusta

Soñar no cueta nada.

3 Me gusta

tenes que traer a kranneviter, amenazar al pelotudo de ascacibar, y traer una linea de 4 nueva. nada de hacerle caso al muchacho porque ese demente es capaz de pedirte dos 9 y tres arqueros. Vas y la traes una defensa nueva y uno o dos 5. Que se adapte, porque sus refuerzos fueron una mierda, ya no sabe elegir, perdio sus poderes todos con la escoba de espn.

6 Me gusta

Eso es lo que pasa cuando te pica el bicho de los mercados de pases, terminas leyendo cualquier cosa y pidiendo cualquier cosa con tal de que venga algo.

El humo es peor que el paco.

3 Me gusta

Este si no es el refuerzo top del próximo mercado, pega en el palo

3 Me gusta

Volante ofensivo ? Gallardo ya lo está llamando

7 Me gusta

Está más retirado jajajajajaja

https://twitter.com/VarskySports/status/1526291402656579584?t=OSoI1RyuXF3FO5Kxbm5PLw&s=19

1 me gusta

Era antes Vecchio, ahora tiene 20kg de más y la inestabilidad mental de una quinceañera

7 Me gusta

Cuanto ofreció River por Castellanos? Me niego a creer que no haya una mejor opción y cueste menos

1 me gusta

El mercado de pases se abre oficialmente cuando algún periodista diga el clásico
“la ciudadanía argentina de De la Cruz ya estaría por salir y River libera cupo de extranjeros”

13 Me gusta

yo lo traigo, seria un buen suplente para ir a buscar el resultado faltando 30 minutos

paolo guerrero se pone la camiseta y juega, pero viviria de joda y a las lesiones. encima que gallardo lo haria ir a presionar hasta al tio del central rival

3 Me gusta

Como supongo que saben todos, Dybala acaba de quedar libre. Entre el Ova y Oriana le están comiendo la cabeza (ya laburaron más que nuestro manager en los últimos 5 años). Oriana parece que extraña a sus padres, y además, tiene propuestas para hacer cosas acá (Tinelli, modelaje, etc). Espero que por una vez se nos de a favor eso del “pelo de concha”.

5 Me gusta

Dos jugadores que no necesitamos, pero que me gustaría ver en River:

4 Me gusta

Fuente: Me lo dijo la Fulop en la clase de gimnasia

8 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

No te olvidez de Gonzalez Pirez, que es el hijo de puta.

3 Me gusta

5 Me gusta

Si vamos por López va a pasar lo de siempre, nos van a pedir 10 palos por el 50% y después va ir boca y se lo va a llevar por un millón más 3 préstamos de juveniles falopa.

8 Me gusta