El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

QUeda libre además. 31 años. Me gusta,

1 me gusta

Tendría que ver bien cada caso, pero creo que desde 2019 para acá trajimos muchos más jugadores jóvenes que antes y eso es parte del problema, más allá de que nada es garantía y todo puede salir bien también.

Corren más como le gusta a MG.

Igual no se gasten en buscar volantes, necesitamos delanteros que no perdonen y defensores que no regalen goles.

De esa forma podemos ganar aunque juguemos para el orto, de lo contrario estamos obligados a hacer el partido perfecto.

11 Me gusta

Que refuerzos de mierda que suenan cómo rumores, sigamos llenando de clavos el plantel que después no se los vendés ni a magoya.
A olvidarse de la copa con ese nivel de falopa en las incorporaciones.

9 Me gusta

Estos improvisados y subestimadores seriales van a repescar a Beltrán, van a traer al hijo de Cruz o a Merentiel y con eso se retiran del mercado y van a pretender afrontar la fase de mano a manos de la Libertadores, no sin antes reventar a Enzo Fernández o algún otro indiscutido sorpresa, este club es cultor por excelencia y utiliza como bandera el atado con alambre y el veremos qué pasa

9 Me gusta


Si no traen ningun defensor al menos que venga Bilardo a explicarle a Diaz que no le tiene que pasar la pelota a los del otro equipo.

8 Me gusta

Estamos al horno para la copa. Ya me resigne.

Los rumores: se van de la cruz, enzo fernandez, juanfer muere de un infarto y viene el jardinerito cruz a hacer dupla con romero

7 Me gusta

Dos volantes del estilo de Carlitos Sánchez y pelear la copa con el cuchillo entre los dientes

1 me gusta

Mínimo un central de jerarquía, un 5 muy bueno y 2 delanteros, uno de jerarquía y otro bueno, menos que eso es tirar la Libertadores a la basura desde antes del primer partido de octavos, regalarla

3 Me gusta

Mi equipo para ganar la 5ta

Armani
Herrera - Diaz - Otamendi - Casco
Kranevitter o Enzo P - Fausto Vera
Juanfer - Enzo Fernandez
Driussi y Beltran o Avalos

2 Me gusta

No se hagan ilusiones, van a salir a buscar delanteros nada mas. Después traeran por cada salida.

3 Me gusta

Y diría que Beltrán y un 9, nada mas.

Va en contra de la idea el cuchillo entre los dientes.

1 me gusta

No queda libre. Esta a prestamo y vuelve al Sporting de Portugal

1 me gusta

Para mí hay cuatro posiciones a reforzar urgentemente

-El 4
-El 2 y/o el 6
-El 5
-Y LA DELANTERA!

los delanteros son prioridad porque nos quedamos en bolas. Tienen que traer un delantero goleador y de jerarquía si o si, y otro que acompañe (puede ser Beltrán) no se hagan los pijas

1 me gusta

Vos lees el contenido o te gusta quejarte nada mas?

Un tal Ivan Alvarenga dice que puede llegar el hijo de Cruz porque Julio tiene buena relacion con River. No hay interes, no hay negociacion. El pibe hasta abre el paraguas diciendo que no dice que lo van a buscar

2 Me gusta

Jajajajaja qué plato.

Ya veo que siguen trayendo volantes de juego, creativos y ofensivos, y no traen un 5 y un central por ejemplo, solo en caso de que quieran volver Lanzini o el Tucu que no les podes decir que no o que se vayan varios de esos volantes, sino ya sería insólito seguir incoporando en puestos donde tenemos sobrepoblación y en otros no sobra nada o directamente falta

8 Me gusta

Tired Comedy GIF by Kissing Sisters

3 Me gusta