El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

igualmente esto es muy simple, viene castellanos y todos aca creen que vamos a estar bien. nuestro problema no es arriba, nuestro problema es abajo. estamos afuera de esta mierda por como defendemos, no por no meterla. En todo caso es problema del planteo del tecnico que vive al tiki tiki de un lado al otro.

5 Me gusta
2 Me gusta

Tampoco fue “categoría”, ya que vino de Belgrano que estaba peleando el descenso (y descendio). Y aca habían posteado comentarios de hinchas de belgrano, de meses antes de que venga, donde lo criticaban mal.

El ultimo fue Pratto. O sea, desde principios de 2018.

4 Me gusta

Si me dicen que prefiero, si un 9 o un 6 de categoría, dame el 6. Por mi juguemos sin delanteros pero no suframos más abajo por favor. Quiero tener el 0 en el arco todos los partidos, después vemos cómo ganamos

9 Me gusta

Volantes solo necesitamos uno de mucha marca (un “5”). Porque Enzo Perez esta en las ultimas y solo no puede.

1 me gusta

Que se vaya De La Cruz sería buena noticia, las otras, nefástas.

6 Me gusta

Los dos puestos son igual de importante sino mira lo de Benzema y Madrid. No es uno o lo otro, son los dos.

Sino mira nuestra historia

86: Ruggeri-tano y arriba el búfalo
96: Celso-rivarola y Crespo arriba
2015: Maidana -fm6 y alario
2018: Maidana-pinola y Pratto

Igual estoy segurisimo que van a venir a buscar a alguno de los dos centrales, van retenerlo y van a decir “el gran refuerzo fue haberlo retenido” .Firma dónde quieras que hacen esa

8 Me gusta

Domingo Blanco parece que renueva con Independiente. Ese es uno de los jugadores del futbol local que puede jugar en River sin ningun problema.

1 me gusta

Dybala es bostero, sí que si se viene a Argentina, ya sabemos a que club iría.

2 Me gusta

Ambas cosas. Se va Alvarez y nos quedamos solo con Suarez (que se lesiona cada 2 partidos, y mas si se viene etapa complicada de partidos bravos), y Romero, que es un muerto.

Ojo que si nosotros empatamos 0 a 0, quedamos eliminados por penales. Y con puros empates no ganas una Liga.

Castellanos prioridad? Cómo le gusta la falopa al muchacho

2 Me gusta

teniamos a girotti lo rajaron
teniamos a lecanda lo prestaron
teniamos a sosa se apuraron a venderlo
no quisieron arreglar con angileri
lo mismo con mayada

yo vendo a enzo fernandez si vienen con una buena oferta y me traigo a dos 5 raspadores y un central, con la venta del pibe. con la guita de alvarez ni contemos, EL PELOTUDO de brito se hizo pagar en 5 cuotas. La ultima es en julio del 2023, son 5 cuotas de 4.x millones

asi que tendriamos que vender a uno o dos mas para reforzar la defensa totalmente.

6 Me gusta

Necesitamos un 9 para reemplazar a Julián, un central más, un 5 bien raspador y pegarles un boleo en el orto a DLC, Penales Pirez, Roperro y Pajadela. Con eso somos campeones de la champions

6 Me gusta

El búfalo jugo 3 partidos…

2 Me gusta

Y alario en 2015 también pero nos dieron dos copas

1 me gusta

Que sea Martinez, Que sea Martinez!!

1 me gusta

Girotti en Talleres no es la gran cosa. Y se comio un gol casi hecho contra nosotros (un mano a mano la tiro por arriba del travesaño).

Lecanda es suplente en Barracas Central. Asi que mira que tan bueno debe ser.

Sosa fue vendido por un precio zafable para lo que había jugado y rendido, y fue a comienzos de 2021, hablas como si hubiese sido este año. Igual, si iban a vender a Nacho Fernandez (Sosa estaba entrenando para reemplazarlo a él), podrían haberlo aguantado.

Angileri es un muerto bostero, no defendía nada y hasta cometio algun que otro penal boludo. Y jugaba de “3”, no de defensor central, que es lo que necesitamos.

Mayada se fue a principios de 2019. Ese ni cuanta, es casi como decír que se fue Mercado.

Enzo Fernandez viene siendo el mejor este año. Venderlo sería debilitarnos. Igual, si vienen y pagan la clausula no se puede hacer nada.

2 “5” es al pedo, no hay lugar. Hace falta un delantero goleador. Solo nos quedan Suarez, que como dije, se lesiona a cada rato (de hecho ahora lleva como 3 semanas lesionado), el año pasado estuvo como 5 meses lesionado, y Romero, que no tiene nivel para River.

3 Me gusta

Es mejor que roperro
Lecanda es 10 MILLONES DE VECES MEJOR Y NO SIMIO COMO PENALES GILES
Angileri es mejor que casco, y que cualquier defensor titular de los que tenemos, muerto y todo

4 Me gusta

No se si Girotti es mejor que Romero. Tambien es medio tronco y patadura.

Lecanda es SUPLENTE es Barracas Munich, pero ponele, ahí juegan cracks europeos, por eso no es titular…

Angileri ni en sueños es mejor que Casco. Jugaba porque tiraba centros buenos, nada mas. Defendiendo era un asco mal.

1 me gusta