El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Traigan al Oso Pratto. Ya no importa nada.

2 Me gusta

Traigan a Teo , con el arma incluida.

4 Me gusta

Teo y Pratto, los dos juntos.

5 Me gusta

Jajajaja era sabido que nos íbamos a arrepentir de haber perdido a la bestia Merentiel…

2 Me gusta

Necesito un 9, cualquiera el tuyo jjjjjjjj

image

Velez: no mi Pratto noo!!

22 Me gusta

Dicen q pretendemos a janson

si igual tampoco es que hay muchos delanteros ahora, la culpa es de la dirigencia que no hizo el esfuerzo para traer un delantero en enero… ahora se te complica… real madrid que decis flaco??

2 Me gusta

Van a terminar llegando Badaloni, Candia o Jonathan Alves.

1 me gusta

A lopez y al antigol de beltran y fue no hay nadie para traer. Pero que traigan calidad en un central y en un volante defensivo.

1 me gusta

Ahora si sera una sorpresa lotti.

2 Me gusta

Desde 2016 que Gallardo quiere a Janson, pero creo que en ese momento se rompió los ligamentos y no vino.

Una verga ese janson, encima es un gnomo

3 Me gusta

En qué anda el flaco Delorte?

Lopez beltran janson si es por goles alvarez no le hizo goles a nadie este año.

1 me gusta

Anda delorto

2 Me gusta

Un desastre la dirigencia y el manager. Se durmieron pensando que los del city les dejaban hasta fin de año a Alvarez y se durmieron, y después que Guardiola deseo que se lo lleva, no movieron ni un dedo para ver qué delantero tentar y empezar a negociar su llegada.

Así va a ser imposible poder pelear algo…

8 Me gusta

Es bueno y es el único jugador de Velez que en las importantes aparece. Pero… juega en la misma posición que Barco, Suarez y Paradela.

4 Me gusta

Para mi opinion personal, no depende de alvarez si peleamos la libertadores o no. El tema esta en el medio y en los centrales.

Si no traen a nadie para cubrir el puesto de Alvarez, que el manager devuelva lo que cobra por ladrón, ya que no hace su trabajo…

4 Me gusta