El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Una mierda, hace 6 meses está vendido Álvarez, mira si no hubo tiempo de apalabrar un 9 de jerarquía!!! Va a terminar viniendo solo Beltrán o van a comprar a las apuradas y mal al 9 más berreta del continente.

Son un desastre, encima altaneros y cancheros, váyanse bien a la mierda TODOS, desde el presidente hasta el último utilero. Tenemos una dirigencia y un cuerpo técnico de payasos.

8 Me gusta

Bazan vera

Alexis Sánchez: se quiere quedar en Europa.

José Manuel López: en River consideran que Lanús pide mucho por un jugador que no lo vale.

Nosotros tenemos un porcentaje de vidriera por Enzo Fernández. Si se da la venta en este mercado, nos quedaría un 10 por ciento. Y ese porcentaje va bajando hasta 2023”, explicó el presidente del Halcón.

Será que es mucho laburo para Ñoquiescoli hacer un tirito por Hulk? Aca la rompe toda y hasta lo llevan a Qatar. Que bien nos vendria el brasuca, JERARQUIA PURA. Por la edad no te pueden pedir mucho, mucho menos que Falopastellanos seguro, y en cuanto al sueldo no creo que cobre más o mucho más que lo q cobraba Barco siendo jugador franquicia en la MLS, que River se lo está pagando sin problemas. Ensima tenes a favor la deuda de Nacho y que ellos quieren a DLC, ni en eso se avivan, se puede armar una buena negociacion ahí y hasta terminar pagando poca guita por un jugador top. O incluso probar con el Turbo Vargas que hoy es suplente, con Gallardo recuperas a un jugadorazo. Arriba tendriamos un frente de ataque con Hulk, el hombre araña Alvarez y lo pones de 9 al hombre de hierro Javier Pinola. Atacamos con los avengers no nos gana nadie

1 me gusta

Bordagaray

1 me gusta

Es un chiste lo tuyo, no?

Jose Maria Brito, y Mario Patanian

se vienen los tachos de pintura y los asientos de colectivo

11 Me gusta

Jajaja que dice

Y a ese quien lo pidió? Ni rumor fue y ya está descartado

1 me gusta

Por Hulk decis amigo? por qué? viene de hacer 22 goles, más que todos nuestros delanteros juntos

Otro más tachado. Los delanteros van a ser Beltrán y Avalos como mucho

1 me gusta

Es verdad esto? Encima que le prestamos un jugador también le damos un porcentaje?

Y para rematar Brito/donofrio/Enzo venden todos los jugadores siempre dando el 100% del pase, con todos sin excepción. Será que no tienen la capacidad y solo venden de 0 a 100

5 Me gusta

Dame las drogas Lisa

7 Me gusta

Ni eso…

7 Me gusta

Ufff, Golazo del oso Pratto…

Llamalo Muñe! (?)

2 Me gusta

Porque pensás que lo van a largar.

Traiganlonnnn con muchas n’s

1 me gusta

Seamos realistas muchachos nadie quiere venir a jugar a este pais poronga ni aunque traigan al Real Madrid a jugar aca

4 Me gusta