El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Janson? Mamita estamos a nada de que suene Tarragona o cauteruccio

1 me gusta

1 me gusta

lo tuve todo el torneo a Janson en grandt por eso me fume cada partido de Velez para seguirlo, es HORRIBLE, nunca me sumo más de 4ptos ensima

6 Me gusta

Tiene razón

Después de ese MdP quedamos fundidos igual, en el segundo mandato del viejo le debíamos plata hasta a GODOY CRUZ y a DEPORTIVO CALI, ni hablar de que cada figura vendida era para pagar la deuda de Pratto, con la que robaron como 3 años.

Nos rechaza Funes Mori y Borja, pinta bien esto.

5 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso del pepe sand.

3 Me gusta

Que no venga nadie, jugamos con beltrán y el liquido cuando pueda moverse ya fue esto.

1 me gusta

El tema es que muchas veces(no se si es este caso) el mismo jugador no quiere subir la clausula para tener mas chances de irse.

Es la condicion que puso haland para firmar con el dortmund ponele

También nos va a rechazar.

4 Me gusta

Acá el jugadro quiere quedarse para jugar al libertadores con River, así que no creo que él tenga problemas en aumentar la cláusula para darle al club más poder de negociación en caso de un pase, el problema siempre en las cláusulas son por los representantes, que quieren cuando antes que se haga el apse. después cuando están en europa que al año o dos se haga otro para seguir mordiendo, porque para ellos el jugador es una “mercadería” no una persona…

1 me gusta

No puede ser que no haya un delantero potable en el fútbol sudamericano por fuera de Brasil.

3 Me gusta

Para mi terminan yendo por Borja igual, seguro se reflota despues del jueves

Gata Fernandez y Luguercio. Traigo

2 Me gusta

Doblete de janson kjjjj

2 Me gusta

Beltran :slight_smile:

Yo mandé la lista antes. No es tan difícil.

Pero obvio que te va a rechazar FM9, está en la selección de México que va al Mundial, y si viene acá, primero que los hinchas mejicanos lo van a reputar, y segundo que no tiene asegurado que va a jugar, y se puede perder el mundial. Después de Qatar es más factible.

1 me gusta

Es que Janson es bueno, lo mejorcito de Velez. Pero no te cambia la ecuación.

1 me gusta

De Castellanos y Alario a Janson el ex tigre sin escalas.

Gallardo deja de llenar de falopa el plantel que después te vas y nos dejas clavos como para un ataud

11 Me gusta