El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya arrancan a sonar nombres de la falopa más baja

Con estos quieren ganar la Libertadores esta gente :man_facepalming:

2 Me gusta

Janson es un delantero estilo Nacho Scocco, a mi dámelo para River

Janson ya se cogio a la bosta en una final para todos los que joden con eso, si viene junto con un 9 goleador y nos libramos de Roperro y el Líquido momis sería un Win.

Ojo que contra Flamierda en la copa pasada la rompió.

Igual, si Vélez esta noche pasa a octavos, olvídense que nos vendan a Janson, si hasta capaz nos podemos enfrentar kjjj fortunas que no lo vale nos van a pedir, viéndonos la cara como siempre, y justo Vélez, que se cansó de forrearnos cada vez que le fuimos a buscar un jugador

Entonces q pase Vélez!

2 Me gusta

Reunión River-Benfica por Enzo Fernández, ¿el inicio de una futura sociedad?

En Núñez les aseguraron a los portugueses que no están dispuestos a perder al volante este año. ¿Cómo puede jugar la tradición de reventa de las Águilas en 2023?

Del “Benfica tenta Enzo Fernández a “Enzo diz sim” pasaron pocas horas. Entre las dos tapas del diario Record de Portugal hubo un almuerzo que trascendió entre EF y sus agentes con Rui Pedro Braz , director deportivo de las Águilas, en el VIP de un restaurante de la Costanera porteña, peroR antes también hubo otro cónclave importante: el emisario de Benfica se juntó con Enzo Francescoli y Matías Patanian para conocer la postura de River ante un eventual ofrecimiento por una de las joyas del club.

En esa reunión, Braz expresó formalmente el interés de los lusos en contratar a Fernández y River, a través de su Secretario Técnico y de su vicepresidente, fue claro en una respuesta que fue de la mano con el pedido del propio jugador unas horas después: hoy el CARP no está dispuesto a negociar al mediocampista de 21 años que renovó su contrato a fines del año pasado hasta diciembre de 2025.

En una charla de cortesía, Francescoli y Patanian remarcaron que Enzo Jr. tiene un valor de cláusula (€ 20.000.000) y que el club no tiene intenciones de perder al jugador durante la triple competencia que atravesará el equipo hasta octubre . No muy distinto fue lo que escuchó el enviado de Benfica de parte del propio futbolista: Fernández quedó encantado con el proyecto del conjunto luso, incluso con el borrador de un contrato que proyectan para cinco temporadas , pero remarcó que su plan es cuanto menos terminar la Copa Libertadores con la Banda.

A partir de allí, todas las partes quedaron en volver a hablar más adelante , pero en River se fueron con la impresión de que ni EF13 querrá ejecutar su cláusula en esta ventana de transferencias ni el Benfica patearía el tablero para poner el valor de su rescisión ahora.

Lo cierto es que aún con equipos muy pesados como el Milan , el Manchester United o el mismísimo Real Madrid observando cada vez más de cerca al volante box to box de Gallardo y con la posibilidad siempre latente de que de un día para el otro vengan a llevarse a Enzo por una cifra que está a cada partido más lejos de parecer un blindaje, hoy es el Benfica el que está dando todos los pasos para quedárselo en el próximo mercado o en junio de 2023.

Y en ese sentido, ya le plantearon de antemano a River un escenario que tiene anclaje en el historial de ventas del cuadro lusitano en Europa: en la reunión, Rui Pedro Braz puso sobre la mesa un elemento de seducción que es la tradición de vidriera que tienen Benfica y el fútbol portugués . ¿Puede abrir acaso un escenario de una eventual negociación en la que River se quede con un porcentaje de una futura transferencia por aún más dinero ? Sólo el tiempo lo dirá.

No por nada las Águilas son el club de fútbol que mejores resultados económicos obtuvo a nivel mundial en la última década , con ganancias superiores a los 600 millones de euros : con el caso de éxito emblema de João Félix , transferido desde su cantera al Atlético de Madrid en € 126 millones o el de Ruben Dias , que fue al Manchester City por 68 M, el Benfica se cansó de comprar promesas a precios terrenales y venderlas por cifras exorbitantes a los gigantes europeos, como hizo con Ederson (Manchester City), David Luiz y Matic (Chelsea), Lindelöf (Manchester United), Fabio Coentrao y Ángel Di María (Real Madrid) y muchos más.

Sin ir muy lejos: en este receso podrían darle otra inyección a la Tesorería si concretan la venta del delantero uruguayo de 22 años Darwin Núñez , que llegó hace dos temporadas desde el Almería por 24 millones de euros y hoy, con 34 goles y cuatro asistencias en 41 partidos, está en la mira del Real Madrid, el PSG y el Manchester United entre otros, que podrían pujar para llevárselo en una cifra que duplicaría la inversión inicial.

Ese status de mercado quedó picando sobre la mesa pensando a futuro en las oficinas del Monumental. Aunque por lo pronto habría Enzo Fernández para rato. O, en realidad, para un rato: más temprano que tarde, y ya sea por un club trampolín de segunda escala como Benfica o por la vía rápida de un ABC1, la figura del fútbol argentino seguirá su carrera en el Viejo Continente.

1 me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1529119546459795466

Adivinemos el nombre del otro (?)

1 me gusta

Avalos

La verdad entre Borja y Avalos no veo mucha diferencia, cualquiera de los 2 que venga banco. Pero hace falta alguien de jerarquía

Te parece algo pensado que a Julián le queden 10 partidos y hoy en día su único reemplazo sea Romero? A Suárez no se lo puede tener en cuenta y Beltrán es una incógnita.
Quiero creer que no lo pensaron y que hoy en día River no tiene un reemplazo claro porque son pelotudos. Porque de ser adrede, son bastante hijos de puta.

8 Me gusta

River hasta en los malos momentos traia a los delanteros que eran de lo mejor del futbol argentino. Incluida la nefasta epoca de Salcedo o Fabbiani, los dos eran dos jugadorazos en sus respectivos clubes.

Es una verguenza que en la epoca ganadora no tengamos ni un tipo que haga la diferencia arriba, teniendo en cuenta que Julian se va a la brevedad.

Hagan algo hijos de puta. Los bosteros se van a armar hasta los dientes, van a traer a Nandez parece y van a ir con todo por la copa. Si no nos armamos bien, la ganan. HAGAN ALGO

4 Me gusta

Cortese “nose a quien se le puede ocurrir que puede venir Alexis Sanchez”

Como lo detesto al pelado ese, disfruta y cancherea tirando palidas

16 Me gusta

Ya deben de estar puteando el manager y el presidente de la negativa de E Fernandez de no irse ahora y ellos hacer caja…Si fueron inteligentes, sabiendo que no muy tarde el pibe se va a ir, deberían aumentar la cláusula de salida o directamente que esta solo cubra un porcentaje de la ficha, a fin de que si va a un club trampolín como dicen que es el Benfica, a River le quede algo de una futura venta dentro de Europa que se pagan cifras descomunales…Dejar la ficha completa en 20 palos euros, es en estos momentos regalarlo, y si el pibe después va al mundial y rinde, esa cifra directametne es un regalo…

1 me gusta

vendanlo a fines del 2023

" Por otra parte, Diego Lemme habló sobre la situación de Enzo Fernández, que tuvo un exitoso paso por el Halcón y que hoy está en la órbita de varios equipos europeos como el Benfica. Y más allá que desde River avisaron que sólo lo dejarán ir por la cláusula (20M de euros) y que eso recién podría suceder el año próximo, el pope de DyJ explicó que a su club le corresponderá un porcentaje de una futura venta del volante.

Nosotros tenemos un porcentaje de vidriera por Enzo Fernández. Si se da la venta en este mercado, nos quedaría un 10 por ciento. Y ese porcentaje va bajando hasta 2023”, explicó el presidente del Halcón."

Cortese ya dijo varias veces que NO es hincha de River, el cubre River por una obligación contractual y se le nota que en varias oportunidades ha dado muestras de que literalmente nos DETESTA…Si fuera por el River debería estar en los últimos puestos de la tabla que no le mueve ni una pestaña (no pongo pelo, porque seria irrisorio).

7 Me gusta

Ha bueno, somos recontra pelotudos nosotros cuando prestamos un jugador a este club de mierda…Ahora con eso, que lo vendan recién a inicios del 2024, total tiene contato hasta diciembre de 2025…

4 Me gusta

te queda poco @FranCarp_95

2 Me gusta

La mayoria aca puteaba y defenestraba al viejo, pero en menos de 12 meses trajo al mejor Arquero de America (Armani) , al mejor delantero de America (Pratto) poniendo una millonada sin chistar, a Enzo Perez de Europa, a uno de los mejores centrales de America (Pinola) y como 2da opcion y suplentes a jugadores como Quintero, Scocco, Borre, Dlc, Saracci y Zuculini (todos estos últimos hoy serian titulares en este plantel actual), me acuerdo ese lapso de tiempo caian refuerzos uno atras de otro (epoca inigualable) no terminabas de guardar el ganso y ya tenias que empezar a acogotarlo otra vez. O te ibas a dormir y cuando te levantabas y prendias la tv veias firmando a Dalessandro, Enzo P., Romero, Suarez, Carrascal y no entendias un carajo jaja. Esta dirigencia de mierda no mueve el orto ni cuando necesitamos refuerzos si o si, con el chamuyo del estadio, para q puta queres 250.000 espectadores si seguimos jugando asi no van a ir ni 20mil, nadie quiere ir a ver como regala lapelota G.P o los mil centros del segundo tiempo que nadie la empuja adentro del arco.

4 Me gusta