El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Esta rotisimo Alexis, auqnue este año viene limpio
image

1 me gusta

periodismo de investigación: puede llegar cualquier jugador como ninguno

19 Me gusta

por eso no se si conviene, porque obvio va a pretender un gran sueldo

Ufff, ojalá sirva para eso aunque sea el chilote Sida, tienen que quemarles la cabeza los jugadores porque la dirigencia ni se mueve, mamurra

Cuando la meta a morir en la Premier, les va a cerrar las nalgas a todos los que no saben nada de folba en este foro, es cuestión de tiempo nomás, recién ahí van a caer

20 palos entraron por Julián. Tuvo un semestre entero jugando a préstamo.

Tuvieron plata y tiempo para buscar un 9 y no hay nada. La concha tuya brito cara de recibidor de bullying

8 Me gusta

No entiendo la relación

Hay que traer jugadores que rindan contra la bosta, como Archubi o Mina.

1 me gusta

Que los antecedentes de lo que hicieron en otros clubes son relativos. Lo único que podes asegurar es si tienen calidad para definir o manejar la pelota.

Pero una cosa es un equipo chico y otra cosa es jugar en Boca o River. Calleri en Boca se cagó en los importantes

Puede ser, pero no hay otra cosa en el mercado. Qué hay?

1 me gusta

No digo que hicieron mucho, pero como ven no es que hay tanto tampoco o muchos no quieren venir (Driussi, Alario, etc)

1 me gusta

Ya se fue a la premier o esta yendo como DLC al City?

La unica noticia que los relaciona menciona a una nota en The Sun de diciembre 2021 y lo mas reciente es un comentario de Marca Argentina que dice que el West Ham podria volver a la carga en el proximo mercado. Los del West Ham ni estan enterados, y los portales partidiarios solo citan esa nota

Encima siguen pidiendo 15/16m que no los vale ni en pedo

Suelten, ya fue ese pibe

5 Me gusta

Lo quieren de Defensa y Justicia

Con lo escasos que estamos de delanteros, y decididos a jugar con un 9 grandote, yo no lo soltaría.

1 me gusta

De lo que hay es de lo menos malo.

1 me gusta

Janson me parece un buen refuerzo, lastima que es humo

2 Me gusta

No, pero es algo que ya deberían tener pensado desde el momento en el que se vendió a Álvarez. Es su laburo, donde a nosotros no se nos ocurre una buena opción ellos deberían tener ya varias vistas

1 me gusta

¿Y quien dijo que no lo pensaron? Acá sacan conclusiones sin tener la más puta idea de lo que hablan.

Driussi donde mierda esta? Otro vende humo más haciéndose el “River vo so mi vida”. Me van a decir que no la hizo ya, queres al club volves hermano, no estas jugando en la MLS.

2 Me gusta