El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

ya ni ilusiones de que venga alguien importante, va a venir algún falopa del fútbol local y nnv

2 Me gusta

el Ferenbache es lo mejor que puede conseguir este papa frita
crack totalmente desvalorado

6 Me gusta

Ya que se van de joda y a pelotudear a Europa dejando a River en la deriva en un momento donde se define el año prácticamente, que se junten con Alexis, que le quemen la cabeza, no va al mundial, eso puede ser una ventaja para nosotros, si fuera seguiría en Europa como Suárez, tírenle 3 o 4 palos de los de Álvarez de contrato, haciendo de cuenta que esa plata nos salió comprarlo y repatriarlo, y que se dejen de joder la concha de sus madres, como para arrancar, meter un bombazo en el mercado y que se asuste la mierda y los macacos, el hincha de River se merece una incorporación así hace rato, no rompan la pija

Y si el resto del plantel se pone de culo y llora porque cobran mucho menos que Alexis, que primero ganen una copita de mierda, sino que cierren el orto, que la mayoría no sabe lo que es ganar una copa internacional con River todavía y nos hicieron pasar cantidad de papelones en tiempo récord, no me jodan

11 Me gusta

Romero apareció en un montón de partidos importantes para DyJ.

1 me gusta

Que venga Sánchez libre y ponemos 4 o 5 palos verdes en hacerle el contrato anual y no pagamos a ningún club por un pase. Porque ojo, aparte de comprar al jugador, le tenés que hacer el contrato

5 Me gusta

Calleri anduvo bien en boca. Se cagaba contra nosotros nl mas. A los equipos de mierda les llego a hacer goles picando la pelota de rabona

1 me gusta

Me gusta borja porque hizo goles en semis y en final de libertadores. La mayoría de los jugadores que tenemos ahoras se asustan en partidos importantes

Borja, calleri… da ganas de no ver nunca mas futbol de tanta falopa

6 Me gusta

Q es de la vida del chuky Ferreyra?

1 me gusta

no se habian ido a juntar con Alario hace unas semanas? te das cuenta que son puro verso estos tipos, pero peor son los periosidas que les hacen el juego a cambio de algun sobre como hacia Gaston Regordo complice de Papada.

3 Me gusta

El Chucky Ferreyra es el verdadero efecto Mandela. Siempre fue un delantero medio pelo para abajo, pero todos lo tienen como un mega crack

5 Me gusta

Chucky Ferrerya, Carillo, Vietto, ya vendrá el gran Cristan a tirar humo sobre estos.

2 Me gusta

Ya el colorado y el Enzorete estuvieron en Europa hace un par de semanas, a qué? nadie lo sabe, no cerraron a nadie y fija fueron a rematar a Enzo Fernández y algún otro

2 Me gusta

Ves, acá si vale la pena poner la pija sobre la mesa y gastar mucho. Porque estamos hablando de un tipo con buena edad y jerarquía pura.

2 Me gusta

Que venga el rayo Menseguez para la Copa

2 Me gusta

Lei por ahi que Paulo Diaz hace meses está en eso. Y hay una nota vieja de ALexis diciendo que es amigo de Ponzio, por ahí…

1 me gusta

el talisman Urribarri

2 Me gusta

¿Qué me decís del Diosty yendo a la Premier? “ah pero le hace goles a equipos de mierda de la MLS, por algo no lo quieren de Europa”.
La próxima temporada gana la bota de oro, la concha puta de la vida.

2 Me gusta

No vendan a fernandez (o si lo venden, que lo larguemos en enero), y pongan los 5 o 6 palos que pensaban gastar en falopa para pagarle el contrato al shileno sanchez.
Fin

1 me gusta

Olvidate, si viene Alexis hasta hace rendir como 9 a Londoño y Beltrán.

1 me gusta