Y si
Quien lo iba a venir a buscar al negro inservible
Ex boca y 9 del sao paulo, es ahora o nunca.
Ban
Calleri me dio más alegrías que Romero y Suárez, lo retraigo jaja.
Para lo que hay en el mercado no está tan mal. En otros tiempos no era aceptable. Hoy tenemos a Romero y Suárez. Y los apuntados de calidad son imposibles.
Yo a Borja no lo quiero pero si viene soy el primero en subirme al tren.
No tiene ni un poco de sentido
River no tiene sentido, este foro tampoco
Calleri no es apenas el máximo goleador del Brasileirão.
Es uno de los máximos goleadores de Brasil en la temporada 2022, con 15 goles ya anotados en todas las competencias. La está rompiendo el argentino.
Buenísimo delantero. Si sigue así, termina la temporada con más de 30-35 goles anotados.
PD: claro que no va a dejar el São Paulo en este momento y siendo ídolo del club.
Beltrán el lunes que viene va estar entrenando en el club.
Quiere decir q el fútbol brasilero también es una verga. Hay esperanzas, gente!
Es el típico jugador que funciona apenas en un club. En el São Paulo, siempre la rompió y es ídolo del club y de la hinchada.
Me parece un caso similar al de Benedetto en Boca. Solo funciona allá.
En Europa, ambos dieron asco.
Esto es informacion? cualquiera… Kochino, que hay de nuevo?
Nadie tiene información, están tirando humo a mansalva
Traigan refuerzos, o el pecho para las balas, hijos de puta!
Las 2 primeras fechas del torneo local, las jugamos sin todos los que van a las selecciones, o traen refuerzos o también tiramos el torneo en 2 fechas, no sería la primera vez…
Yo prefiero ese Avalos que es gratis y encima es alto. Para cualquier centro que cabecea.
Borja tiene un contrato tan caro como Gallardo
Así que Borja no quiere venir, está bien, si era terrible falopa narcolombiana.
Quieren traer a Calleri, un tipo que en los partidos importantes desaparece. Turiver, no lo entenderías.
Dame 3 cabeceadores a River le hace falta uno, pero los que están sonando son volantes ofensivos castro y bruneta jajaj