El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ese fue Gian Senatodo, el que le hace 5 cumpleaños por mes a la hija

1 me gusta

Gente, a Borja lo compraron hace poco, es una boludez enorme que lo quieran vender ahora. Salvo que River oferte una barbaridad, cosa que no creo.

Va a terminar viniendo Avalos como figura top…

3 Me gusta

Claramente no van por Borja , están desviando el foco para trabajar tranquilos y traer jerarquía (Ávalos )

4 Me gusta

Siempre me gusto Roque Santa Cruz pero ya tiene 40…

2 Me gusta

El pelado Silva sigue en actividad?

Yo creo que hay que ir por Sand, Silva o o Barrios, tenemos descuento de pami asegurado

9 Me gusta

pongan toda la guita en el contrato de Muriel que queda libre (?

1 me gusta

Eso de que se cae lo de Borja sirve para que la incorporacion parezca mas ‘‘epica’’ cuando se reflote de nuevo, ademas de lo obvio que es no poder decir que te queres ir a un dia de un partido definitorio.

3 Me gusta

Ponen numeros de Borja con goles en sudamericana como parámetro.

Ya para eso trajimos a Romerowski

4 Me gusta

Este debe ser uno de los threads más al pedo del foro :slight_smile:

3 Me gusta

image

1 me gusta

creo somos el unico club donde los periodistas que nos cubren son hinchas del clasico rival, este y yarroch son hinchas de bosta, el boludo de cortese no se pero de River no es y le gusta tirar palidas tambien… INCREIBLE la verdad

5 Me gusta

debe ser Barracas Central

2 Me gusta

Prefiere seguir en europa hasta que de asco. Solo espero que no traigamos un ataud con patas

2 Me gusta

Avalos >>>>> Borja

5 Me gusta

van a terminar trayendo solo a Avalos de delantero

1 me gusta

https://twitter.com/anellogaby/status/1529130140533280768?s=20&t=Bl2CTPLCdcT9wB1oioA03w

20 Me gusta

y el pelado Abortese, como de costumbre, haciendo lobby a los dirigentes para que inviertan lo menos posible…

5 Me gusta


Bueno veo que suben cosas de periosidas falopa, traigo más falopa y encima pálidas, se queda el Matungo éste. Feneció @Murdoch

14 Me gusta

La vida es una mierda.

8 Me gusta