El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

En Twitter andan diciendo q van apostar por el jardinero jr.

Lo segui en su momento, tuvo una buena racha. Pero le falta.

Bullaude o Lopez, dejense de dar tanta vueltas ineptos de mierda.

Por cierto! En su momento podriamos haber traido al pibe Arezo q jugaba en nuestro tocayo uruguayo, pero al parecer no tiene ningun tipo de contacto con el Menzo, por algo nunca lo buscaron. 5 palos habia q poner, regalado! Me van hacer explotar una vena estos inoperantes de mierda.

2 Me gusta

image

image

bueno, ya vemos quién va a ser el gordo empanada este mercado de pases, el arte de postear no noticias “no digo que haya interés”, “no lo fueron a buscar pero”, “no hay contacto pero”
qué de pelotudos hay en twitter

4 Me gusta

Una apuesta o un nuevo negociado??? Porque River en estos momentos debe incorporar para ganar la libertadores no para apostar. Para ello hay tiempo después de ganar algo importante.

Muevan el culo para traer los recambios del plantel, porque necesitamos jugadores para ser titulares, que s expongan la camiseta y rindan, más que refuerzos…basta de falopa o apuestas, a ir a lo seguro…

7 Me gusta

Marcelo Negociardo and Friends…

Alina tiene hermanos? Porque si la respuesta es SI, entonces dentro de poco tenemos otro ñoqui dentro del club.

Hermosa municipalidad sómos

10 Me gusta

Que favor nos hizo Banfield o hay alguien de la CD que esté entongado con ellos? Fontana, ahora este muerto. Déjense de hinchar

6 Me gusta

Vamos camino a mercados tipo Oberman, San Martin, Paniagua y eso?

Déjenme de hinchar los huevos. Calidad, Jerarquia.

2 Me gusta

Uh me olvidé lo del mundial, sino lo traes fácil, los dos quieren venir juntos a River recordá que son hinchas, además aunque lo traigan para suplente puede buscar ganarse un lugar igual.

BASTA DE FALOPA y negociados!

7 Me gusta

El hijo de Cruz y el hijo del negro Enrique mamá, a full los negociados

7 Me gusta

El último delantero de categoría que trajimos fue Suárez. Vino en ENERO DEL 2019. Hace TRES AÑOS que no traen un delantero como la gente. Es una vergüenza.

10 Me gusta

La no noticia esa es lo mismo que poner esto:
Kylian mbappé podria llegar a River, la relación entre gallardo, trezeguet con los equipos franceces podría facilitar la llegada. Deberá negociar con el Psg y el contrato de jugador. No digo que lo vayan a buscar, pero es una posibilidad más.

11 Me gusta

otro muerto de banfield, ya se suman a la lista de bertolo,nico domingo, ivan rossi,fontana,etc no cuento a auzqui,arzura,Barbossa,lollo,larroto, porque son de otro club , que inútiles son nuestros dirigentes para comprar falopas

6 Me gusta

Traigo a Cruz y a Enrique solo para ganar el torneo de la reserva.

4 Me gusta

Esta prohibido traer jugadores de Banfield.

12 Me gusta

Te olvidaste de Jairo,San Martin, y algún otro que me debo estar olvidando.

8 Me gusta

Ya habían metido al cuñado de gallardo, de su ex mujer cuando estaban juntos. Creo lo pusieron como dt de alguna de las inferiores

Y nos cagamos de risa de los ñoquis del consejo del mate

6 Me gusta

El Mundial está demasiado cerca para arriesgarse en el caso de Rogelio.

Sisi, si no fuera por eso viene fácil

1 me gusta

Todos piden a Fausto Vera (que seguro Argentinos te pide el Monumental). Yo traigo algo más terrenal: Rodrigo Battaglia.

4 Me gusta

No es más terrenal, es mejor opción.

2 Me gusta