El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

image
la quinta que nos traen…

8 Me gusta

Más les vale que aprovechen la estadía en Europa para charlar con jugadores que puedan venir, sino esto ya es una joda total, no tenemos tiempo de NADA, el torneo local empieza en 2 semanas, a fines de junio los octavos de la copa, si pierden tiempo pelotudeando y después no podemos traer a nadie o por desesperación terminamos trayendo refuerzos de mierda, es para re putearlos a todos

13 Me gusta

Realidad: fueron a cerrar el pase de EnzoF.

11 Me gusta

enzo f, se va por un guaymallen de fruta

3 Me gusta

Si por lo menos fueran a cerrar las ventas de DLC, Zuculini, Penales Pires, Martínez, Díaz, el Líquido, Romero, Ferreira, Londoño, Gómez, Herrera, vaya y pase, y mira que tienen unos cuantos para elegir, pero a esos los vamos a tener de clavos por largo rato

9 Me gusta

son todos eventos “excusa” para viajar a Europa y hacer negocios,Gallardo para charlar con algun club para el año que viene,y Brito para vender a Enzo Fernandez,el que no lo ve es un pelotudo

11 Me gusta

hace mas de 30 años que sigo a River y ese siempre fue el modus operandi, cada vez que iban a Europa era para cerrar una venta. Rara vez, rarisima, para apalabrar algun refuerzo.

6 Me gusta

O van, hablan, los sacan cagando, no vuelven ni en pedo y terminamos igual jajajaaj

1 me gusta

Competimos(?

1 me gusta

Encima el pase de EnzoF a oke. Qué plato.

Se viene la boleteada y el remate de todos nuestros jugadores y arranca el bazar britoiano :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Que apariencia peculiar tienen todos los periodistas que hacen River

Es como si hubiese un requisito que para cubrir River tenes que ser medio nabo

Ese Srur no deberia estar suelto

4 Me gusta

Obviamente van a apalabrar a Neymar que Mbappe lo quiere borrar del PSG (?)

2 Me gusta

Se viene los tachos de pintura por Alvarez, Enzo F, Martinez, De la Cruz

8 Me gusta

Que la pinten como en los 90, basta de la tribuna version velez en rojo y blanco!

3 Me gusta

Y te tiene que faltar pelo, con pelo no podes cubrir a River…

6 Me gusta

La guita de Alvarez va toda para pintura, pero pintura para que la jermu del Enzo haga esos cuadros de mierda olor a concha

6 Me gusta

Traigan a Lopez o Borja hijos de puta

1 me gusta

Ya viene el retorno de Arzura y Rossi

Pero en las 4 ganadas, hubo uruguayos blancos. (?)