El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Muy 2008/2009 eso.

4 Me gusta

Y en muchas de las perdidas “también”…
La única fórmula de conseguir éxito en la Libertadores, es tener un equipo equilibrado, con una defensa firme, un mediocampo que anule al del rival y una delantera que te aseure un gol por partido por lo menos, todo ello con jugadores de carácter, no solo de calidad y sumamente vivos.
Si tenés blanditos de mente y físico, quehasta arrugan ante el primer grito que les pega el rival y esconden las patitas, seguro vas a derrapar, independientemente de la nacionalidad de quienes integren el equipo.

Y en ese equipo ideal, tenés que tener un líder o caudillo por línea, no un grupo de jugadores que se asemejan a colegialas que tienen la regla o a carmelitas descalzas…el resto es puro verso.

2 Me gusta

-Cero pesos para Boca.
-150 millones de euros para River.

9 Me gusta

Libertadores. El resto no, Paulo Sidaz fue parte del plantel que gano Recopa Sudamericana en 2019. Pero la Libertadores la peridmos demanera insólita con bloopers.

https://twitter.com/GSenatori_/status/1528916175643545600

“En nuestra busqueda de primicias a veces los tuiteros cometemos errores.”

27 Me gusta

Fueron a ver que refuerzo comprar…

#eliluso

4 Me gusta

https://quintasantamaria.org/index.html

Para desintoxicarnos de tanta falopa.

1 me gusta

Igual Mingo Blanco si me parece muy bueno, es mi reemplazo para Enzo F. Que te parece @Facundo_18

3 Me gusta

10 Me gusta

Las Carlitos Auzqui vibes que tiene ese Manu Castro

2 Me gusta
2 Me gusta

A ver Enzo si levantas el tubo y lo llamás, ahora que terminó su contrato con el equipo que estaba…

7 Me gusta

Banco que venga Borja. No es el mismo de Atlético Nacional de hace unos años pero va a tener más hambre de gol que las momias que van a quedar cuando se vaya Julián.

Además se erró un gol abajo del arco para que clasifiquemos a octavos del año pasado.

1 me gusta

Tal cual. El mismo @Ronaldinho lo explicó, creo que dijo que existen 4 tipos de colombianos.

1 me gusta

No estoy dispuesto a seguir otro mercado de pases en este thread, y que se confirme un refuerzo cada 10.000 mensajes, mencionénme si viene alguno de estos:

  • Otamendi
  • Tucu Pereyra
  • Castellanos
  • Alexis Sánchez

Todo lo que no sea alguno de esos 4, es falopa

4 Me gusta

“Nos comimos todos el fake de Alexis” jaja es un burro. Lo peor es que acá suben su humareda todos los días…

Lo primero que había que hacer es ir a la cuenta de twitter de ESPN Chile para ver si decían algo, menos de 30 segundos podés tardar. Dejen de darle bola a boludos que juegan a ser periodistas…

9 Me gusta

tienen que subir a alfonso y panicheli, si no andan los mandas a prestamo y fue, pero subanlos. Ya estan en los 20, cuanto más lo quieren esperar?

2 Me gusta

Me dicen que lo de Borja está prácticamente arreglado y que Juanfer habría sido clave en la negociación. Si esto no se confirma en los próximos días, pongo el ban a mi disposición.

15 Me gusta

Entendido, ya lo publico
1

twit

twit 2

19 Me gusta

O banearte ahora y si se hace te traemos (?

3 Me gusta