El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Posta??? Igual hay tantos bosteros q triunfaron en River y viceversa

Pero que son todos bosteros viejo? al final el unico hincha que tenemos es brian ropero

2 Me gusta

firma, Godin, Hidalgo finalmente acerca a Humberto Mendoza, Peter Lovell ésta vez si se presenta a la prueba para hacer dupla con Crespo que ahora si la mujer lo deja venir…y con Davids/Guardiola/Guti/Lovell/Crespo y hasta japón no paramos.

2 Me gusta

Seedorf lotrai

4 Me gusta

si obvio, pero este es medio fanático

No sé quien es ese Castro, nunca lo vi jugar, no sé si es arquero o enganche, pero si trayendolo le metemos el dedo en el culo a Estudiantes esa sucursal bostera de mierda que festeja el antifutbol por mi que traigan 10 Castros.

9 Me gusta

dejen de poner cuentas fakes la puta que los pario que entro como caballo

9 Me gusta

Están todos operando. Brito está viendo el recital de Tini.

2 Me gusta

seguro viene algun negociado falopa de Paco Casal

1 me gusta

Y si le dicen paco, obvio que trae pura falopa

6 Me gusta

No, ocupa cupo y después Enzo te va a decir con cara de nada q no pudo venir Alexis xq trajeron a este nabo.

2 Me gusta

si o si tienen que traer a Mayada

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Si este es el ultimo año del muñeco,tiene que pelar la billetera brito y traer jerarquia,nada de pagar fortuna x falopas que despues el dt se va y nos deja un equipo del ogt y deudas x todos lados.

2 Me gusta

Necesitamos jugadores provocadores, que le hagan guerra psicológica a los rivales buscando cosas de su vida privada y joderlos con eso así se les suelta la cadena y los haga echar y mientras se dirige al vestuario se les caguen de risa en la cara. Jugadores tipo teo o el Chipi Barijho cuando empezó a joder a Ameli con su bardo con Tuzzio en la copa del 2005.
Quiero vivos políticamente incorrectos, si Borja es de esa y no es tan caro calaña dámelo.

5 Me gusta

Falcao, todo roto como esta, es más que Borja.

3 Me gusta

Gallardo viaja el jueves a Paris junto a parte de su cuerpo técnico y algunos dirigentes para ver la final de la Champions. La semana que viene viaja Brito (y seguro que algunos dirigentes más) a Londres para ver la final de Argentina vs. Italia. Están todos a full con los refuerzos se nota… marche la decimonovena paja para el Enzo y los dirigentes!!!

15 Me gusta

Son capaces de viajar x todo europa para tratar de vender mas jugadores…

8 Me gusta

La realidad de nuestro pais, es que hay que empezar a mirar mas nuestra Reserva, y subir jugadores para ser probados en la primera. No hay muchos buenos jugadores en el futbol sudamericano, porque son caros o porque cualquier club chico de Europa esta viniendo mas seguido a llevarse lo que haya solo porque tienen euros.

5 Me gusta

Qué dirigentes de mierda, ya estoy podrido… garpo casi 3 lucas de socio por mes, 25 k de abono hasta octubre y los pajeros de mierda no son capaces de traer JERARQUÍA y dejar las vacaciones para otro momento? Hace meses que sabemos que Julián se va en junio, xq no dejan de reventarse a pajas y se ponen a laburar??

4 Me gusta