Posta??? Igual hay tantos bosteros q triunfaron en River y viceversa
Pero que son todos bosteros viejo? al final el unico hincha que tenemos es brian ropero
firma, Godin, Hidalgo finalmente acerca a Humberto Mendoza, Peter Lovell ésta vez si se presenta a la prueba para hacer dupla con Crespo que ahora si la mujer lo deja venir…y con Davids/Guardiola/Guti/Lovell/Crespo y hasta japón no paramos.
Seedorf lotrai
si obvio, pero este es medio fanático
No sé quien es ese Castro, nunca lo vi jugar, no sé si es arquero o enganche, pero si trayendolo le metemos el dedo en el culo a Estudiantes esa sucursal bostera de mierda que festeja el antifutbol por mi que traigan 10 Castros.
dejen de poner cuentas fakes la puta que los pario que entro como caballo
Están todos operando. Brito está viendo el recital de Tini.
seguro viene algun negociado falopa de Paco Casal
Y si le dicen paco, obvio que trae pura falopa
No, ocupa cupo y después Enzo te va a decir con cara de nada q no pudo venir Alexis xq trajeron a este nabo.
si o si tienen que traer a Mayada
Si este es el ultimo año del muñeco,tiene que pelar la billetera brito y traer jerarquia,nada de pagar fortuna x falopas que despues el dt se va y nos deja un equipo del ogt y deudas x todos lados.
Necesitamos jugadores provocadores, que le hagan guerra psicológica a los rivales buscando cosas de su vida privada y joderlos con eso así se les suelta la cadena y los haga echar y mientras se dirige al vestuario se les caguen de risa en la cara. Jugadores tipo teo o el Chipi Barijho cuando empezó a joder a Ameli con su bardo con Tuzzio en la copa del 2005.
Quiero vivos políticamente incorrectos, si Borja es de esa y no es tan caro calaña dámelo.
Falcao, todo roto como esta, es más que Borja.
Gallardo viaja el jueves a Paris junto a parte de su cuerpo técnico y algunos dirigentes para ver la final de la Champions. La semana que viene viaja Brito (y seguro que algunos dirigentes más) a Londres para ver la final de Argentina vs. Italia. Están todos a full con los refuerzos se nota… marche la decimonovena paja para el Enzo y los dirigentes!!!
Son capaces de viajar x todo europa para tratar de vender mas jugadores…
La realidad de nuestro pais, es que hay que empezar a mirar mas nuestra Reserva, y subir jugadores para ser probados en la primera. No hay muchos buenos jugadores en el futbol sudamericano, porque son caros o porque cualquier club chico de Europa esta viniendo mas seguido a llevarse lo que haya solo porque tienen euros.
Qué dirigentes de mierda, ya estoy podrido… garpo casi 3 lucas de socio por mes, 25 k de abono hasta octubre y los pajeros de mierda no son capaces de traer JERARQUÍA y dejar las vacaciones para otro momento? Hace meses que sabemos que Julián se va en junio, xq no dejan de reventarse a pajas y se ponen a laburar??