El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Josepmir Lujambio y Diego Galván. Traigo.

3 Me gusta

al final viene lamusine?

2 Me gusta

Hasta q Gallardo no vuelva de rascarse las bolas en Europa, todo lo q suene va a ser humo.
Y todo lo q suene después también en un 99,9%, recién 1 día antes de jugar 8vos de Copa en una operación relámpago va a llegar el tan ansiado 9 q seguramente sea un mediopelo del medio local onda Roperro.

4 Me gusta

Ahora Srur va a tirar una noticia de un posible refuerzo (creo). River en Linea (busquenlo en el twitter de Cortese, que está haciendo un vivo)

1 me gusta

el posible refuerzo es…

BELTRAN.

17 Me gusta

Ofrezcanle la plata a Sánchez que se paga solo con venta de casacas y marketing. Pelotudos de mierda.

3 Me gusta

Ni empedo.

11 Me gusta

el Chupa Lopez esta haciendose la 10ma revision medica, segun Gian Senatonti esta vez se hace

8 Me gusta

Nombre del kinesiólogo que va a reemplazar a Julián (?

3 Me gusta

prefiero mirar la novela del 13 antes que a esos muñecos…

Lo suelto. No le dio la nafta para el club

Que pongan 6 palos y se lo damos.

2 Me gusta

lo llevo en el manubrio de mi bici yo mismo hasta el bajo flores a este pecho helado

1 me gusta

Martegani y 3 palos, y cerramos.

1 me gusta

Mingo Blanco, Godin, Castro de Estudiantes, el bigote Neves. Nos traen la 5ta

5 Me gusta

Ahora, yo quiero saber qué van a hacer los sidas que cubren a River, porque al irse Álvarez si o si, tienen que tirar nombres de delanteros de algún lado, no pueden decir que no van a traer a nadie y hacer la plancha, van a tener que rascar, buscar información, tirar humo, no sé, pero ALGO, no como otras veces

7 Me gusta

que raro que nadie menciono a Polenta para reforzar la defensa…

5 Me gusta

Martegani es MUY bostero. No viene ni en pedo.

3 Me gusta

Mano a mano por mercau

3 Me gusta