El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ezequiel Ponce también está a préstamo en el elche y termina el mismo a mitad de año, su contrato es de un equipo ruso. Ni idea cómo juega pero tiro el dato

Para mí le alcanza para jugar acá, y además es preferible traer libre a este antes que traer falopa local cara como monontiel.

Tengo la sensación de que, o solo viene beltran, o que inesperedamente se queda alvarez y entonces deciden no traer nada ( aun quedándose el, tendría que venir alguien más , aunque sea para ir adaptándose)

Es un muerto Carrillo. Hace años que lo piden en el foro, y hace años que yo salgo a decir que no sirve. En el unico club que rindio, fue Estudiantes y de eso hay que remontarse a 2015. Metio 13 goles en los ultimos 5 años mas o menos.

Alvarez lamentablemente es al pedo que se quede. Porque inevitablemente tiene la cabeza en el Mundial y en Manchester City. Este semestre bajo mucho su nivel.

Si solo viene Beltran, casi que va a ser un semestre para dedicarse a mirar series y películas.

4 Me gusta

Tiene que venir Alario si o si, los demas son apuestas.

2 Me gusta

Alario, Driussi, un 5 y un central. Y varias rescisiones de contrato del Plantel actual

8 Me gusta
1 me gusta

Este es un mini Mayada. Es interesante.

1 me gusta

Es un complemento, tenemos muchos volantes de buen pie, pero casi nadie que pique al espacio para recibir un pase de ellos.

Creo que podemos traer a los mellizos Funes Mori gratis, al delantero dámelo como recambio y para tener un matungo arriba que te cabecee una, y el central bueno es Ramiro, siempre se lo quiere.

Ojo, recalco, Rogelio como recambio, ya que se supone que son 3 delanteros, Rogelio gratis sería un buen SUPLENTE

1 me gusta

La cantidad de falopa que sonó hoy dios santo. Parece cuando nos ponemos a joder con Fanático y Cavenaghi32. Llegan a traer a ese Cruz y en serio no miro más nada en el año, me bajo acá antes de hacerme mala sangre.

Alario
López
Carrillo

Ese es mí orden.

2 Me gusta

Braian Romero tiene los mismos goles en River que Carrillo en los ultimos 5 años.

10 Me gusta

Antes que venga Carrillo prefiero que vuelva Larroto

1 me gusta

Si va a venir mas de un 9 y el mas “malo” es Carrillo no me desagrada que lo traigan. Hoy en día no hay un 9 de sus características en el plantel

Se me ocurrió una idea muy buena, y si vamos a buscar a Alario que es suplente en su equipo ?

9 Me gusta

Uff te imaginas meter un gol de pelota parada? Una utopía

4 Me gusta

A esta altura creo que es gastar energias al pedo. El chabon anda con todas las intenciones de seguir en europa. Y si por alguna razon viene a sudamerica seguro terminaria en palmeiras, tendria un sueldo impagable para nosotros y a su vez, un proyecto deportivo mucho mas atractivo. Ellosnpueden meter tricampeonato de libertadores y nosotros nos hacemls los goles solos contra TIGRE. Creo que esta bastante clara la decision

Pero Alario no quiere venir. No jodan mas.

El tipo es titular en la selección mexicana y va al mundial y gana bien allá, no va a venir a ser suplente.No digan estupideces.

Bienvenido sr manager de guido chasquillo.

3 Me gusta

Si está semana nuestra dirigencia y el manager no se despiertan y mueven el culo para traer los refuerzos que se necesitan, olvidense de ganar algo importante este año y mucho.menos pelear la libertadores…

6 Me gusta