Y no te extrañe que se hayan fumado esa guita…
Poco serio ese Taty
fumado no, osea, algo se chorean porque es lo que hacen todos los que pasan por River, entre otras cosas enriquecerse a traves del club con sus kioskos personales, lo que yo creo es que desviaron el foco con lo de la ampliacion del estadio… anda a trackear como se paga esa inversion, de donde salen los fondos, etc. La guita de Alvarez tranquilamente la pueden dibujar que se va al proyecto y listo. Ni Alvarez, ni delantero, pero un estadio para 90 mil personas como si fuera realmente necesario. Ah y las butacas de los 70s.
Fake.
ojala que en 15 meses
primero no hay duda de que lo van a regalar, segundo si se va que se vaya ya , si va a hacer como julian alvarez que desde que lo vendieron es un fantasma que se vaya asi es al pedo que se queden
Pobre Gian Senatodo, viven boludeandolo, metiéndole cualquier verso y el tipo se los cree todos y los publica
Que feo panorama, dificil que se consiga un 9.
Yo sabia que habia que disfrutar del mercado de pases anterior porque este iba a ser aguilaresco.
7.5 k
Ni 2 millones pongo por Borja
7,5 millones de pesos argentinos le damos siendo generosos
Por 4/ 4,5 lo traemos dejate de joder. 7,5 no vale. A mi me parece que puede andar. No hay mucho mas. Pero tiene que venir de la mano con otro delantero punzante.
seguro q el q lo llamo de Argentina fue bosta ensima, cuando tienen mil delanteros y no Ñoquiescoli que no tenemos un puto delantero
Ni la mama de Borja piensa que vale eso
Sisi, ahí pongo 7 palos por Borja.
7 por Borja con casi 30 años jajjaja
o sea que vale mas que Luis Diaz en teoria ?
Es posta esa declaración?
Igual ojo porque capaz tira eso y después cuando lo llaman pide un salario europeo que River no puede pagar.
Por 7 millones te compras a Aranguiz
Santana, San Martín, Loeschbor, Talamonti, Galván, el Coti Fernández, Oberman, el Rolfi Montenegro y el chileno Alvarez.
herrera, gomez, pechetino, barco , sorete pirez , centurion, mammana, nada que envidiarle a ese mercado de pases