El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Y no te extrañe que se hayan fumado esa guita…

2 Me gusta

Poco serio ese Taty

fumado no, osea, algo se chorean porque es lo que hacen todos los que pasan por River, entre otras cosas enriquecerse a traves del club con sus kioskos personales, lo que yo creo es que desviaron el foco con lo de la ampliacion del estadio… anda a trackear como se paga esa inversion, de donde salen los fondos, etc. La guita de Alvarez tranquilamente la pueden dibujar que se va al proyecto y listo. Ni Alvarez, ni delantero, pero un estadio para 90 mil personas como si fuera realmente necesario. Ah y las butacas de los 70s.

6 Me gusta

Fake.

ojala que en 15 meses

primero no hay duda de que lo van a regalar, segundo si se va que se vaya ya , si va a hacer como julian alvarez que desde que lo vendieron es un fantasma que se vaya asi es al pedo que se queden

2 Me gusta

Pobre Gian Senatodo, viven boludeandolo, metiéndole cualquier verso y el tipo se los cree todos y los publica icon_lol

5 Me gusta

Que feo panorama, dificil que se consiga un 9.

Yo sabia que habia que disfrutar del mercado de pases anterior porque este iba a ser aguilaresco.

3 Me gusta

7.5 k :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ni 2 millones pongo por Borja

9 Me gusta

7,5 millones de pesos argentinos le damos siendo generosos

8 Me gusta

Por 4/ 4,5 lo traemos dejate de joder. 7,5 no vale. A mi me parece que puede andar. No hay mucho mas. Pero tiene que venir de la mano con otro delantero punzante.

seguro q el q lo llamo de Argentina fue bosta ensima, cuando tienen mil delanteros y no Ñoquiescoli que no tenemos un puto delantero

1 me gusta

Ni la mama de Borja piensa que vale eso

6 Me gusta

Sisi, ahí pongo 7 palos por Borja.

11 Me gusta

7 por Borja con casi 30 años jajjaja

o sea que vale mas que Luis Diaz en teoria ?

3 Me gusta

Es posta esa declaración?
Igual ojo porque capaz tira eso y después cuando lo llaman pide un salario europeo que River no puede pagar.

Por 7 millones te compras a Aranguiz

Santana, San Martín, Loeschbor, Talamonti, Galván, el Coti Fernández, Oberman, el Rolfi Montenegro y el chileno Alvarez.

herrera, gomez, pechetino, barco , sorete pirez , centurion, mammana, nada que envidiarle a ese mercado de pases