igual si Junior cree que vale 7 palos esta perfecto, el patrimonio se defiende. El problema es que nosotros hacemos todo lo contrario.
Los aplaudo.
Es un precio lógico, el tipo metió 50 goles en 3 temporadas con Junior, pero para mi no los vale.
La dupla ideal sería López-driussi creo yo, a López se lo puede traer, driussi muy difícil por el y por el precio entonces el otro tiene que ser un jugador con experiencia que ya tenga registro de algo importante
NN de Twitter: Messi es nuevo jugador de River. Firma por 3 años a cambio de 25 pesos por temporada
Senatori:
Si viene Alexis es el mejor refuerzo desde la vuelta del Beto Alonso
Me corrijo, Aranguiz sale mas barato que Borja
“Se estima que la ficha del Príncipe hoy está valuada en cinco millones de Euros”
Si River paga más de 2 palos por Borja me hago socio y automáticamente rompo el carnet. Después le orino el tanque de combustible al presi.
Pero encima no tienen el 50% nada más?
100 %
El Junior solo tiene el 50% del pase de Borja.
La otra mitad sigue con Palmeiras, te lo puedo asegurar.
Cada vez más guita piden, mercado a mercado.
No es hora de repensar la politica de transferencias? Si vas a gastar 7 palos en dos jugadores nro 4, más sus contratos. No es más fácil poner esa plata en Montiel?
Mejor dicho, River no avanza hasta que termina la pretemporada y se esta jugando la 5ta fecha del torneo
traigan al diente lopez…
Por Pratto se pagó 13 y salió bien. Por qué no poner 7 y medio por Borja? Si es por edad el oso también era grande…
Alexis Ferrero va a venir
Incomparable jerarquia entre uno y otro. Al oso en brasil lo tenian en un pedestal a borja le metieron una patada en el ojt
Borja es de selección también, no hay que subestimarlo tanto.
Estas son cuentas verificadas y no de Argentina, algo es algo (?)
humo toxico
ME MUERO SI VUELVE ALEXIS SANCHEZ
igual no hay chances