El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

igual si Junior cree que vale 7 palos esta perfecto, el patrimonio se defiende. El problema es que nosotros hacemos todo lo contrario.
Los aplaudo.

8 Me gusta

Es un precio lógico, el tipo metió 50 goles en 3 temporadas con Junior, pero para mi no los vale.

La dupla ideal sería López-driussi creo yo, a López se lo puede traer, driussi muy difícil por el y por el precio entonces el otro tiene que ser un jugador con experiencia que ya tenga registro de algo importante

NN de Twitter: :bomb: :bomb: Messi es nuevo jugador de River. Firma por 3 años a cambio de 25 pesos por temporada :bomb:

Senatori:

imagen

20 Me gusta

Si viene Alexis es el mejor refuerzo desde la vuelta del Beto Alonso

8 Me gusta

Me corrijo, Aranguiz sale mas barato que Borja

“Se estima que la ficha del Príncipe hoy está valuada en cinco millones de Euros”

1 me gusta

Si River paga más de 2 palos por Borja me hago socio y automáticamente rompo el carnet. Después le orino el tanque de combustible al presi.

6 Me gusta

Pero encima no tienen el 50% nada más?

100 %

El Junior solo tiene el 50% del pase de Borja.

La otra mitad sigue con Palmeiras, te lo puedo asegurar.

1 me gusta

Cada vez más guita piden, mercado a mercado.

No es hora de repensar la politica de transferencias? Si vas a gastar 7 palos en dos jugadores nro 4, más sus contratos. No es más fácil poner esa plata en Montiel?

3 Me gusta

Mejor dicho, River no avanza hasta que termina la pretemporada y se esta jugando la 5ta fecha del torneo

1 me gusta

traigan al diente lopez…

1 me gusta

Por Pratto se pagó 13 y salió bien. Por qué no poner 7 y medio por Borja? Si es por edad el oso también era grande…

Alexis Ferrero va a venir

2 Me gusta

Incomparable jerarquia entre uno y otro. Al oso en brasil lo tenian en un pedestal a borja le metieron una patada en el ojt

5 Me gusta

Borja es de selección también, no hay que subestimarlo tanto.

Estas son cuentas verificadas y no de Argentina, algo es algo (?)

15 Me gusta

humo toxico

1 me gusta

ME MUERO SI VUELVE ALEXIS SANCHEZ

igual no hay chances

9 Me gusta