El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero lee un poco el thread antes de publicar maestro!

4 Me gusta

tranqui gente, todavia no aprendieron q River y Gallardo no avanzan nunca por nadie hasta q termine la competencia??? Dsp del miercoles empieza el show. El viernes firman Alan Ruiz, Juani Cavallaro y Pablito Mouche

1 me gusta

Para mi que con los valores del mercado estamos vendiendo baratísimo, si por el muerto de valoyes te piden 6 millones, o lopez DE LANUS te piden 10, enzo y julian valen minimo 30

1 me gusta

kjjjjjjjjj

13 Me gusta

Me comí el humo entero, igual no sé que hago en este thread si acá hay más humo que en Corrientes este verano. Te dejo tranquilo mod Mec.

3 Me gusta

Varios medios de Benfica dan que lo de Enzo Fernandez a ese club se da.

SL Benfica | Comunidade

@SLBComunidade

· 1h

Voltamos a ter um Enzo como dono do nosso meio-campo
Está fechado o nosso quarto reforço assegurado, e que reforço! A reformulação do Benfica 22/23 continua em curso, em breve mais novidades! #EPluribusUnum #SLB

jaja, es demasiado el humo falopa que hay acá.

2 Me gusta

No viene el Jabalí

2 Me gusta

el manager
Enzo::

sino me llama nose si quiere venir

y vuelve a dormirse y rascarse el culo.

2 Me gusta

d98f34393e24416c2ae956bd6959eaa5

7 Me gusta

cuando se entere menzo lo llama a nico sanchez

2 Me gusta

como quisiera adelantar todo estos meses de mierda que se vienen hasta llegar a noviembre

4 Me gusta

Mamita nuestros periodistas… uno mas boludo que el otro. Encima muchos ni siquiera son de river

6 Me gusta

Este es horrendo, si viene rompo mi carnet imaginario

5 Me gusta

lo extraño es que no sea real, si estos tipos no pueden retener un jugador ni de casualidad, primer oferta que llega se les hace agua la boca y el culo almibar

3 Me gusta

Cuando son los Octavos de la Copa?

no se porque mierda no trajeron al delantero en enero viejo

2 Me gusta

Y por algo fueron el inutil del manager y el vice a Europa, a vender a E Fernandez, y no a ver si podían traer algún refuerzo de allí que quisiera volver para ganar la libertadores…
Esta gestión se esta pareciendo a la de Aguilar, solo que tienen el ojete que Gallardo no les da el portazo y los deja en bolas…

3 Me gusta

yo creo que la movida del “Taty” de que se estiraban, la ponian, que llegaban, anteultima oferta, despues la ultima y la ultima de la ultima fue todo verso para mantener la monada entretenida y que se esfume la que entro por Alvarez, ahora para traer un delantero viene el “necesitamos vender” y ahi entra Enzo Fernandez. Son de manual.

10 Me gusta

Porque les chupa un huevo…así de simple. No lo trajeron en enero cuando ya habian vendido a Alvarez y no movieron el culo en estos meses para ver a quien podían traer en su reemplazo. Ahora no saben ni a quien buscar, pero para ir a Europa a ver como podían vender a E Fernandez, son más rapidos que el rayo laser, después no van a traer ningún reemplazo del pibe y nos van a decir que era necesario vender para tapar deudas, cuando en diciembre dijeron que todas estaban saldadas…Cada día que pasa me parece que el aguilarismo hubiera vuelto al club a hacer sus turbios negociados…

2 Me gusta