El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

3 Me gusta

Que no venga Beltrán, Que no venga Beltrán, Que no venga Beltrán…lo voy a repetir hasta que lo den a préstamo a Cambaceres.

Ahi dijo Grillo que todos los que suenan no vienen

Ni Lopez ni Bullaude ni Borja ni Alario ni Castellanos

Solo Brunetta hay chances

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

11 Me gusta

Lo acaba de decir en el movil desde el Monumental

River pregunto por esos y recibio un no

Y que se van todos, no queda ni el diablito Echeverri (?)

Se viene Elias Gomez de falso 9

6 Me gusta

Cuanto pueden valer Lopez, Borja y Valoyes? Por 15 palos los traes a los 3, o incluso 12 o menos incluyendo jugadores y comprando porcentajes. Que es eso de uno u otro? Esto es River loco, el club mas grande de Argentina y sudamerica, River tiene que tener 2 delanteros top (Lopez, Borja), 2 suplentes muy buenos (Valoyes, Suarez) y 2 recambios para rotar por amistosos o partidos insignificantes (Romero y Beltran).Hoy por hoy tenemos solo un delantero nivel equipo del ascenso (el sexto de recambio) y otro lesionado. En el ultimo año se vendieron 2 delanteros, 3 diría y se prestaron otros 2. Es una verguenza

6 Me gusta

Ante la duda lo que marca la historia y lo que hizo grande a River, los pibes, un 9 mejor de lo que hay en el mercado en Nuñez debe haber. Y no hace falta que me ponga a nombrar a la de pibes que nos salvaron jugando adelante y se convirtieron en idolos del club, a uno sin ir mas lejos le trajeron a Fonseca y Esnaider, adivinen quienes terminaron comiendo banco?

ahí lo tenés al repelotudo

image

image

y encima anti fiesta, dale Frabi, no podía quedar una para el resto?

2 Me gusta

Que pendejo pelotudo, eh…

1 me gusta

Palmeiras vendió el 50% del pase de Borja en diciembre al Junior de Barranquilla por aproximadamente 4 millones de dólares.

Así que no creo que salga por menos de esto hoy.

Espero de corazón que River esté laburando por otros nombres que no sean lo que se escucha. Y barajando alternativas en simultáneo, porque si hacemos una novela como con Castellanos nos vamos a hacer la paja el semestre que viene. Pienso en la delantera Romero Beltrán, y siendo que se me cae la pija.

4 Me gusta

Mamurra, qué mercado de pases de mierda que se viene! para agarrarse la cabeza y estar a las puteadas re caliente, no quiero ni imaginarme cómo van a reemplazar a Álvarez estos soretes, el único delantero que tenemos, para morirse, estos improvisados van a confiar en otro milagro de Gallardo y arreglándose con lo que tienen, en cualquier momento se viene la de que el mercado fuerte y con más tiempo fue en el verano y que se incorporó para cubrir este receso también

Al pedo va a estar este thread, creo que ni se va a cerrar esta parte esta vuelta kjjj

5 Me gusta

Se viene la delantera Suarez - Beltran y Romero para alternar

1 me gusta

Mira vos el falopa que vamos a terminar trayendo. Encima es caro como cualquier otro.

Si viene esto es para romper todo

2 Me gusta

Me parece que vanos a seguir jugando con un solo delantero , cuando Palmeiras se llevo a Merentiel se acabaron las opciones de menos de 2 palos verdes del mercado.

A Brucheta van a traer? Mamita…

5 Me gusta

Creo que prefiero mandar a Rojas de 9 antes que a esos. Decí que le quedan muchos meses de recuperación.

3 Me gusta