El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Empezó como enganche , volante por ambas bandas y en la reserva es delantero, tiene todo para el el 9 (?) Del futuro

1 me gusta

Tipico del buen river

2 Me gusta

No tiene ningun puto sentido hacer repesca poor Beltran, porque no es que la rompio en Colón. Dudo muchísimo que nos mejore el equipo. Y se le estaría regalando mucho capital a los santafesisnos al pedo (porcentaje de venta, etc).

3 Me gusta

Ah es horrible! Seguro lo traen entonces.

1 me gusta
1 me gusta

Yo no le tengo confianza a Alexis Sanchez. Su puesto no es necesario, tenemos gente ahí. Ya tiene 33 años (cumple 34 en diciembre), y es chileno. River nunca gano Libertadores con un chileno en el plantel (creo que ningun equipo argentino lo hizo). Y encima ya tenemos a Sidaz.

Necesitamos un 9, delanteros goleadores. Uno o dos 5s, y defensores centrales buenos en serio.

Ya esta Quintero. Nos falta la sangre uruguaya blanca (en 2015 y 2018 estuvo Mayada). (?)

1 me gusta

¿Te suena Salas en el 96 con Ramón?..

No, jugaba Crespo, Cruz y Salas vinieron despues de ganar Libertadores.

Me puede haber fallado la memoria porque con Salas ganó la Supercopa, y respecto a Alexis, yo lo traigo, al lado de los que nombran es mil veces mejor, y al lado de los que tenemos también.

1 me gusta

Igual en una de esas por ahí viene Alexis ponele y el muchacho lo manda al banco todos los partidos porque “no presiona”

1 me gusta

Brian romero y beltran kjjjj peleamos clasicar a la sudamericana

2 Me gusta

Todo es posible, incluso que sigamos regalandole goles a los contrarios, para hacer más interesante los partidos, aunque después nos pueda costar quedar afuera en octavos…

Con Salas, en Libertadores no nos fue bien. En 1997 entramos directo en octavos (era asi el reglamento) y de una nos elimino Rcng por penales.

Y después en la sudaca no le metemos un gol a nadie y quedamos eliminados en el primer partido…

Ni eso, peleamos la clasificacion y no entramos

1 me gusta

fabrica1

Bueno muchachos, en este mercado de pases, en vez de traer a un volante ofensivo, traeremos a… un volante ofensivo

fabrica2

13 Me gusta

El 1er responsable es Gallardo también, en lugar de salir a decir “traigan delanteros dirigentes de mierda, la re concha de su madre”, salió todo altanero a hacerse el canchero y a pelearse con la prensa.

El ppal responsable de este pésimo armado de plantel es el entrenador.

11 Me gusta

Si contamos todas las libertadores que perdimos, con ninguna nacionalidad te quedas, incluida la nuestra…
Igual, no tengo muchas esperanzas de lo que puedan contratar, durmieron demasiado tiempo a estas fechas, como para tener uno o dos delanteros apalabrados y con las negociaciones avanzadas, y no esperar a que termine este mes para ver quien puede venir.
Ahora van a traer a cualquier matungo, que hasta Romero nos va a parecer la reencarnación de Kempes…

3 Me gusta

Uff recién ví el golazo que hizo el tucu pereyra el fin de semana, acá le sobraría para jogar

3 Me gusta