El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Jajajaj contundente (?) el segundo video. Ahora quiero que venga y dejemos afuera al Palmeiras con dos goles de él.

Que sea Alexis.

1 me gusta

Burre se erraba 4 o 5 mano a mano por partido, es imposible guiarse por un video

3 Me gusta

Por favor, que este video lo vean Gallardo y Francescoli en loop. Ni Rogelio hacia estas cosas. Es un burro.

2 Me gusta

A GP, lo queria EDLP

Supongo que le va a pedir lo mismo. Pero no me parece que tenga la velocidad y habilidad de Julián

1 me gusta

A mi por menos de 4 palos damelo a Borja. Despues nos quejamos que no tenemos un tipo que baje la pelota o uno que cabecee contra un palo los 400 centros que le tiramos a nadie. Es un tipo util, que sabe jugar instancias importantes, sabe lo que es hacerle goles a equipos importantes, juega en la seleccion y es bravo.

Me chupa un huevo que en Palmeiras le haya ido mal, a Messi le fue mal en el PSG y no por eso es un muerto. Dejen de joder. El futbol son contextos y momentos, y este tipo para este River puede llegar a rendir.

Eso no significa que tiene que ser el delantero para retirarse del mercado ni mucho menos, pero repito, por 4M o menos que venga ayer.

Como ya muchos sabes, necesitamos un delantero de mucha jerarquia que reemplace a the spidermar, otro mas a la altura para no depender del estado fisico de suarez, y a beltran para sacarnos de encima al muerto limitado de romero, aparte buen 5 para equilibrar cuando enzo no esta bien y le pueda sacar el puesto, y un dos con huevos para equilibrar con la delicadeza de los dos liricos que tenemos atras. Todo esto si se quiere ir por la copa con decision y haciendo todo lo necesario para no dejar cosas a la azar.
Ahora como minimo para tener esperanzas, necesitamos al nueve de jerarquia que reemplaza a julian, al central con huevos que contrarestre la delicadeza de los dos titulares actuales, y tambien a beltran, pero es una apuesta a que tenga un nivel como para entrar por suarez si sigue roto, o que este se recupere bien, y encima rezar para que enzo p tenga un nivel regular, pero obviamente es dejar cosas al azar, chances habria, pero es una moneda al aire

4 Me gusta

Borja me sirve puede andar lo agarro.
Alexis sanchez para jugar aca le recontra sobra lo traigo.
Falcao aca se lesiona el primer dia con el preparador fisico que tenemos.

Yo pido a Rochet
Kaneman.
Ascacibar
Rigoni
A nada te lo agarro a moreno martins

Quienes vienen ? Avalos de argentinos y vechio libre de central mas la llegada de beltran.

2 Me gusta

Y quien no

Alguien vio a godin en mineiro? Esta muy carreta?

Alguien tiene la ilusión que metan una bomba onda Alexis Sanchez, Lanzini o algo de ese nivel?

Para mi traen solo desconocidos y habrá que jugarsela a que sea un Alario2 en 2015.

2 Me gusta

Desde Enero de este año hasta la fecha jugó solamente 5 partidos.

BASTA DE TRAER COLOMBIANOS NEGROS , NO APRENDEN MAS
SI VAN A COMPRAR COLOMBIANOS TIENEN QUE SER DE PIEL MAS CLARA, TIPO JUANFER, BORRE, JAMES RODRÍGUEZ,

no no es un comentario racista

12 Me gusta

Ex-jugador.

2 Me gusta

Traigan al Flaco López !!!, pero ojo, no es nueve de Área, en ese equipo de mierda el nueve es el resentido de Sand. El flaco juega por todo el frente de ataque y aparece en el área de manera sorpresiva… En definitiva, a mi me parece que es más parecido a Surez. Entonces o traen un 9 de área o pongan a Panichelli de la reserva (1.92 mts. )

3 Me gusta

Ese es un loquito
Solo pondría ganando 3 a 0 para cargar a los rivales y brindar show

2 Me gusta

Hay que comprarlo AHORA!

9 Me gusta

Firmoque vengan otamendi, alexis, beltran y bajamos la persiana del mercado(?

1 me gusta

Pero hermano, hoy Avalos es mil veces mas que Moreno Martins, con 35 años esta ya para dar las hurras.