El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Esta cuenta BANCA a las piñas el intento de traer a Borja.

1 me gusta

Nos hizo la misma que nos hicieron todos, forro, al final demostraron mas amor por el club tipos como Enzo que no nacieron en Nuñez pero dejaron guita y Europa por amor al manto sagrado. Los que nacieron en Nuñez se cagaron siempre en la banda.

13 Me gusta

Lopez es el nuevo Alario. Traigan al Flaco ayer.

2 Me gusta

Igual si viene López, hay que ver si el muchacho quiere tirarle ollazos al área eh, no sea cosa que lo haga volantear, salir del área y tirar centros como a Álvarez este semestre…

11 Me gusta

No me voy a bajar del barco, asi que si es por poca guita, banco su llegada. Aunque digan que es un fiestero y un muerto. Pero que nos cueste la misma guita que un Romero o Fontana, que no lo cataloguen como jerarquía, porque no lo es.

Sangre colombiana necesita el plantel

A diferencia de Girotti, Lopez es un 9 que juega bien con los pies y se mueve bien fuera del area. Pensa que comparte delantera con Sand. Se tiene que mover si o si. No necesita el centro a la olla

11 Me gusta

river pago aprox 1.8 millones de dolares por el prestamo, con una opcion de compra de 200mil, en resumen: gonzalez pires es jugador river por 2 millones de dolares. No esta a prestamo.

tal cual, lopez es mas mediapunta que 9 de area. Puede jugar junto a Borja.

Borja: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

https://youtu.be/JhBge7223wo?t=482

5 Me gusta

la ventaja es que podemos sacarnoslo de encima mas facil que si lo hubieramos comprado de una, asumiendo el costo perdido.

Na, bueno. Tampoco tanto. Es 9

1 me gusta

Si viene el flaco lopez(ch?) no puede estar solo arriba. Necesitamos al driussi de alario.

1 me gusta

Borja Lopez? Compró esa dupla, anda a marcarlos.

5 Me gusta

Pero no es Álvarez ni Alario, no tiene las mismas características ni tanta ductilidad y técnica con la pelota como esos dos, es más de área, por altura también, casi 1,90 mide

Lopez juega en un equipo que el torneo pasado atacaba como para hacer 5 goles y defendia para que le hagan 5. Ya esta preparado para River

10 Me gusta

Tiene la misma o mas ductilidad que Alario. Con Alvarez obviamente nada que ver

2 Me gusta

Vean este video de Borja después vengan a pedirlo mamita

6 Me gusta

y bue si armamos un compilado de los goles errados por borre te armo un video de 8 horas, como te vas a guiar por dos videos de youtube?

3 Me gusta

Dame mil veces a Alexis que termina su contrato con Inter que al falopa de Borja

1 me gusta