El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Solamente comento lo que me parece acerca de este rumor. No me hago mala sangre de nada…

1 me gusta

Falcao no es extranjero, o mejor dicho es re contra extranjero, pero es como si no lo fuera xq no ocupa cupo.
Lo traigo de suplente, de titular uno joven y en plenitud.

1 me gusta

Si viene Falcao es obvio que apenas se pone la camiseta empieza a meter goles todos los partidos, 8 goles en 5 partidos desde que pisa el aeropuerto te mete. También es obvio que después del quinto partido se rompe y está 3 meses parado. Es así, el combo completo. Para mi, no.

6 Me gusta

Eran 6,5 más varios bonuses que llegaban a 10, creo.

Creo que ahora cobramos otro bonus por que clasificó a la champions 500 mil euros mas

2 Me gusta

Pero en esa época decían que eran 10 limpios de una.

A burraude y López desde que los nombraron acá hace 6 meses tuvieron un semestre medio pelo, veranitos

5 Me gusta

Porque así es el foro, un antro de teorías conspiradoras.

1 me gusta

Lo hacían para bajar el precio de su venta :slight_smile:

Que les enseñe a los pibes a definir.

1 me gusta

Falcao llega a venir y mete goles hasta con la punta de la chota

5 Me gusta

Ah bueno, eso sí. Pero viendo lo que hay para traer no hay mucho más. Salvo que cierren a Alexis, Driussi o Falcao.

1 me gusta

Driussida no viene ni a palos ahora en junio, los yankees nos van a pedir más que por Salario todavía, es la figura y están peleando el campeonato, hay que olvidarse de ese negro

5 Me gusta

De una, nos cagaron.

De última repatriamos a Boye.

Hay que hablar mucho tambien de los que se tienen que ir.

Zuculini se queria ir, y se debe ir. Londoño a prestamo (a ver si aguanta jugando o se sigue rompiendo).
Maidana y Pinola terminan contrato en diciembre. A Pinola no le renuevo ni loco, pero a Maidana tal vez 1 temporada mas. Depende de cuantos defensores tengamos.

Romero es el jugador a sacarse de encima. Prestamo con opcion de compra al club que lo quiera.
Pirez tiene contrato por el prestamo, hasta diciembre 2023. No se si se puede, pero o lo devolvemos, o lo damos a prestamo mientras dure su contrato aca. No lo quiero un minuto mas en River.
Petroli o Centurion, alguno de los 2, chau tambien.

Y hay que empezar a subir gente de la reserva para la proxima pretemporada. Leandro Peña Biafore, Salomoni y Panichelli/Alfonso deberian estar.

4 Me gusta

que lastima que nunca repatriamos a Falcao, como me hubiera gustado volver a verlo con 30 y pocos años.

una bestia.

5 Me gusta

Dryverson del Palmeiras estaba barato y se lo querían sacar de encima. (2.5 segun Transfermarket)

Estaba lesionado, por eso no podia venir :slight_smile:

1 me gusta

Para mí viene pero el año que viene. De hecho creo que el mercado que vamos a hacer ahora es más para ganar la Liga y armar Lali 2023.

1 me gusta