Ni en pedo tiene como 50 años y está todo roto.
no hay delanteros, si o si van a tener que traer un delantero de “jerarquia” se la van jugar toda con castellanos o de ultima si no se puede alario, driussi o lopez UNO DE ESOS TRES SI O SI TIENE QUE SER!!
la cagada es que vivimos en un pais con una moneda y economia hecha concha, con cepo, QUIEN MIERDA te va a querer venir que sea de calidad buena?
NADIE.
Alario y Driussi los únicos de jerarquía los demas todos nn
Ufff, y cómo abrió la cancha, traelo ya Brito, basta de falopa del mercado local!
Tengo miedo que vaya y pongan 20 millones por Castellanos. No hay que hacer locuras, viejo.
Ya empezaron…
mamita querida, un perro como roperro, el liquido que juega cada 5 partidos, y el hombre de cristal lodoño… lindos delanteros.
12 Millones!!! dejate de joder
kjjjjjj díganle a Godoy Pus que nos chupen bien la pija, por esa guita me traigo a Salario o a Castellanos con los ojos cerrados
No hay que traer jugadores del medio local, nos ven la cara de pelotudos, que estamos con guita de Álvarez y nos van a pedir fortunas por cualquiera, es perder tiempo y que nos boludeen a morir
Este, López, Ávalos, Fausto Vera, Cruz, Merentiel, falopaaaaa y cara encima
El paraguayo Avalos, Beltran, y cualquiera de estos 3 y estamos.
Todos sabemos quien va a terminar llegando.
Estamos en un punto peligroso. Bah, yo estoy en un punto peligroso. Estoy tan necesitado de delanteros que veo a Carrillo jubilado con 4 goles en 50 partidos y lo quiero traer YA por lo que hizo hace bastantes años, que encima no fue nada estelar. Dificil pensar con claridad.
Yo quiero ver un gol de cabeza de river antes de morirme
Alario debería ser prioridad por sobre Castellanos. Lejos, ya sabe lo que es jugar y rendir en River, y en la Selección también ha metido goles. Ademas de que en Alemania, pese a ser suplente, ha metido bastantes goles.
Tiene 38 años, ya esta para el fútbol senior.
Debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto que pidan. Tremendo mediopelo. Encima creo que es bostero.
Che, igual háganse la idea que este plantel va a jugar los octavos de la copa libertadores, y las primeras fechas del torneo.