No era de hincha de River payero? Ese es bueno en serio
Sí.
Traigan algo la re puta madre que lo parió
Un nine, necesito que traigan un nine hijos de mil putas
Beltrán corre y mete como Alvarez pero definiendo es malo. En Colón erraba goles a dos manos…
Fallecio @Lith1um
Es que es un error pensar que Beltrán va a ser nuestra solución. Beltrán es un buen recambio para ser Segundo Delantero. Todavía necesitamos dos 9 de jerarquía.
Es la solución a un problema
El Problema: Que Braian Romero tenga minutos
Que se haya vuelto tan importante sumar a BELTRÁN habla de lo mal que manejaron todo.
Es que beltran no es 9. Es un segundo delantero con muy buena técnica y pivoteo.
Con Alvarez, tendrían que jugar los dos juntos y podrían complementarse bien.
A mí me sorprendió la técnica de Beltrán cuando jugamos contra boca por el COVID.
Es para hacer dupla con algún 9 goleador. Una pena que nuestros scouting no sepan verlo a tiempo, sino que se dan cuenta ya cuando lo dan a prestamo
vendan el monumental y armen la msn de nuevo si es necesario pero traigan a alguien
Si no viene nadie teniendo en cuenta lo que es nuestra llave en la Copa Libertadores nos va a dar una pauta de las aspiraciones de esta dirigencia, por mas que digan lo que digan de la boca para afuera. Pongan la guita, me chupa la pija el estadio, me importa una mierda, quiero la Copa.
Ustedes se acuerdan de lo que era Beltran en River no? Siempre primero los pibes del club para mi, siempre, ahora ilusionarse o hacer quilombo como vienen haciendo por este pibe, salvarnos no nos va a salvar en eso de necesitar un 9, por mas que haya salido de las mismas inferiores que Labruna…
A pesar de ser un jugador con roce europeo -pasó por la Ligue 1, la Premier League y La Liga-, en River le bajaron el pulgar a Carrillo , ya que tienen otras intenciones en este mercado de pases: soñar con la llegada de Luis Suárez y abrochar a Diego Valoyes.
Es joda eso? Carrillo en este contexto sirve
de donde salio el humo de alexis sanchez?
Sigo sin entender la postura de Colón. No tiene sentido que se pongan de culo con River cuando probablemente el mejor negocio de su historia lo hicieron gracias a nosotros.
Tenés al pibe queriendo salir, le sacas el dorsal para el torneo local y además lo vas a dejar colgado? Qué ganás? Definitivamente sos idiota. No podés poner tu orgullo de viejo viagrero por delante de los negocios que podés hacer como un club como el nuestro.
Lucas ya debe querer volver a bañarse con agua caliente además, club microbio.
La pobreza del mdp que en todos los medios masivos estén haciendo una novela de BELTRÁN y putón.
Ahora la recontra rompe en Santos Laguna y todo TuRiver llorando porque no vino. Típico.
joden porque es river, si era de boca beltran se lo regalaban sin decir ni A y cuando lo enfrenten le dan una placa conmemorativa