El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No hay que prestar nunca mas a nadie, si los quieren que sean con todas las condiciones que quiera River, listo. Que ningun club de primera nos va a agarrar a los players para que tomen ritmo? Y bue, daselos a alguno de la B que te los agarran con las condiciones que sea, ahi los hacen hombres de verdad de paso.

2 Me gusta

Los secretos de la cosa nostra

2 Me gusta

Medios chilenos.

2 Me gusta

300 msjes y ni un gramo de humo. Brito Masterclass.

1 me gusta

O mandarlos a otro pais para que agarren roce internacional.

2 Me gusta

La peor dirigencia

13 Me gusta

Trae un refuerzo Brito colorado cabeza de fósforo. Cartonero.

5 Me gusta

Aparte a Colón le conviene reemplazarlo de la lista sino pierde un jugador al pedo. Solo puede jugar la ida Beltrán y ni siquiera la va a jugar xq plantó bandera.

2 Me gusta

Tal cual, nos boludean tanto los otros equipos aca que hasta nos forrean cuando nosotros les prestamos algo, con vokita se bajan la tanga, no solo en el verde cesped sino que tambien en los escritorios.

3 Me gusta

Es q bostita es el equipo del poder y x ende le tienen miedo. Nosotros de Pajarella para acá perdimos toda influencia en AFA y no amedrentamos a nadie.

4 Me gusta

Obvio, si hasta la justicia les tiene miedo, sus players fajan, violan y pisan minas y siguen jugando como si nada.

5 Me gusta

más plata para los bosillos de brito

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

36 Me gusta

Al fin salio hablar uno y tirar para nuestro lado…

21 Me gusta

Tiró mas centros que un equipo de cienwiskys LORRECONTRARETRAI

17 Me gusta

Bueno decian que él no estaba seguro de salir de Granada

TRAIGANLO

Si ofrecieron 4 palos por Alvarez Martinez pueden ponerla por este

8 Me gusta

Calculo que nadie del foro vio un partido completo de este pibe jaja pero quiero que venga igual

4 Me gusta

trainganlo ANTES DE AYER

4 Me gusta

Necesito la delantera SUAREZO.

8 Me gusta

Colón quiere que le compremos el otro porcentaje de Vigo para liberar a Beltrán.