El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No sería extraño eso, teniendo en cuenta la dejadez del manager y la inoperancia e incapacidad que hasta ahora han demostrado nuestros directivos…

7 Me gusta

Que vayan a fondo por Bustos y Arezo como si estuvieran seguros que son estrellas

Se termino el tiempo ya esta, para elegir era en Enero, traigan a esos 2 y guarden un cupo por si se da el milagro de Suarez o Alexis

11 Me gusta

Arezo me emociona, es un buen refuerzo con potencial a recuperar. Si hay que poner guita que sea por ese de última.

Lucho Suárez está al caer

5 Me gusta

Que tenga cuidado a ver si se lesiona peor con la caída (?

11 Me gusta

Totalmente. Si bien nuestros dirigentes son incapaces, la postura de colon es sumamente amateur y berreta. Se juntaron dos dirigencias de bajo vuelo.

12 Me gusta

No. Defiende un interés cortoplacista muy corto. Es infantil la postura de colón, bien de pueblerino bruto.
Porque Beltrán no te va a firmar planilla, es decir que no le cagas ningún refuerzo a tu futuro rival y además estás cagando posibilidades de préstamos a futuro de un club que suele dar jugadores interesantes a préstamo. La verdad, estupidisimo vignatti. Sacale el préstamo de otro juvenil y dales a Beltrán 2 semanas antes, no seas imbécil. Pero bueno, por algo son chicos.

16 Me gusta

Son los mismos equipos que despues lloran por cadena nacional cuando les sacan un jugador por la clausula, los primeros que hablan de los abusos de los equipos grandes y demas

Que nuestra dirigencia es inepta y delincuente no hay duda pero lo de Colon es aprovecharse de un error en la redaccion del contrato solo para perjudicar a River porque ni siquiera es que va a jugar en Colon el pibe

Queres apegarte a la letra del contrato? Perfecto despues no llores cuando te roben pibes o te saquen jugadores por la clausula

5 Me gusta
11 Me gusta

Muy poca visión del fútbol argentino.
Si soy presidente de un club chico, lo último que hago es pelearme con el mayor semillero del país. Por 3 partidos de mierda. Un boludo.
Ahora… Que River no le haya hecho pagar la agachada por Alario tiene estas consecuencias.

8 Me gusta

Pasa mas por ser un resentido e hijo de puta, es querer cagarnos y se nota que la relacion con River le chupa un huevo si despues le vende un jugador a boca por 1 palo y tres prestamos de los turros que tienen en inferiores.

8 Me gusta

Si obvio. Pero es cualquier motivo menos defender a su club, claro. A colón lo está cagando a futuro.
Que te chupe un huevo la relación con River siendo de un equipo tan diminuto es un error estratégico grave.

4 Me gusta

es puro populismo, así se manejan en el interior, se gana un par de likes de santafesinos que dicen uuuh se le re plantó a River, si medir las consecuencias (que debería haber, y probablemente no haya)

7 Me gusta

Humo. En realidad se le termina el préstamo en la Fiorentina y tiene que volver al Arsenal ( que lo pago 30 palos) , en donde tiene 1 año mas de contrato. De seguro el arsenal acepte venderlo antes de que se le vaya libre, pero hay que poner bastante guita y es un jugador que puede funcionar en un club mediano-chico europeo. Lo veo difícil

3 Me gusta

Ya mismo le cedo 3 juveniles sin cargo a Unión.

12 Me gusta

Traigan a Lucho Suárez, a Alexis y a Arezo, pongan la que haya que poner, vendan a DLC y a Rojas arafue de la lista hasta el año que viene, así se ganan las Libertadores, como hacen los brasidas aún con técnicos medio pelo o sin un equipo con rodaje y andamiaje, a pura figura y cracks en la cancha

Si River se diera cuenta de esto, ganaríamos 5 Libertadores en 10 años o menos

11 Me gusta

Pero @Alguien, tenés alguna duda de que va a pasar eso? Si justamente estamos hablando que a River le pasan todas…

1 me gusta

si no es con grandeza ni con goles con 100 pases seguidos abajo del arco no vale en river

2 Me gusta

Annuncios Gobis, Habemus Puto

Brito manda un Fax que diga, Che Colon el unico grande es Union, vos sos puto y cagon

1 me gusta

Uno menos, este no jode mas

17 Me gusta

Si Payero juega para la bosta, me lastimo.

1 me gusta