El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

el club es de los socios, no te olvides de esa

Cuando será el día que entre acá y lea “este es el 9 que incorporó river” siempre leo pálidas nomás

4 Me gusta

@HugoCARP
este es el 9 que incorporó river

4 Me gusta

“el verdadero refuerzo” Beltrán

1 me gusta

y eso que no te enteraste que river tuvo que pagar un extra por gonzalez pirez por partidos jugados…

4 Me gusta

Saben qué va a pasar con esto? vamos a pagarle la multa a Conmebol, y el mismo día que jugamos la ida con Vélez, ellos sacan un comunicado diciendo que Beltrán no puede jugar la copa para River, como nos hicieron con los comunicados la semana que tuvimos que jugar sin suplentes y con Enzo al arco, se nos van a cagar bien de risa en la cara, mientras tanto, venga esa platita para mi, van a decirnos

5 Me gusta

Era ponerle préstamo hasta el 30 de junio como le pusieron, PERO, con una cláusula que dijera que River se reserva el derecho a cortar el préstamo y repatriarlo antes de esa fecha, UNA VEZ TERMINADA la copa de la liga y la fase de grupos de la Libertadores por parte de Colón, para tener al jugador antes

11 Me gusta

Me hiciste acordar a esas epocas , el pelicano dijo que queria un tecnico mas europeo.

2 Me gusta

River tiene que poner una clausula que se reserva el derecho de repescar al jugador cuando quiera

Si es en medio de la competencia ponele que River tenga que darles plata o un 10% de una futura venta
Si lo repescamos despues del 30 de Junio o 31 de Diciembre nada

1 me gusta

El enzo no era el ídolo de tu época?

Sí, eso tendrían q haber puesto. Se le quemaron los libros.
También el problema es q no se sabe como pingo es el próximo campeonato en Argentina, cada seis meses cambian todo.

5 Me gusta

Es insólito que no hayan aprendido del error con Martínez.

Pero también es mucho más grave el error del Dt que no supo ver el potencial de esos tipos.

Martínez, Enzo Fernández, Beltrán. Originalmente en river no tenían lugar no cabida

2 Me gusta

Kjjjjj

También nosotros tenemos un ogete, la única vez que Culón pasa a octavos de la Libertadores, juuuusto tienen un jugador nuestro a préstamo en el puesto en que nosotros necesitamos imperiosamente

En una bolsa llena de conchas, metemos la mano y sacamos un pija nosotros eh

19 Me gusta

No, el Beto Alonso era el idolo que teniamos los de mi generación…

5 Me gusta

Igual estamos todos hablando de Beltran como si fuera Garrincha deja de joder

Si hubieran traido a 2 delanteros como la gente a Beltran que se lo dejen y se vayan a la concha de su madre

Colman, un tirito?

2 Me gusta

Igual, creeeeeo q los préstamos y cosas así en el derecho deportivo siempre son con esos tiempos, 30 de junio, 15 o 31 de diciembre, no se pueden hacer contratos con otras fechas.

Si, eso es cierto también, la desesperación los llevó a que Beltrán parezca Drogba ahora, por inoperancia de ellos que en el verano debieron traer otro delantero y bueno

Traigo

2 Me gusta

Qué meada sería para River si estos soretes al final terminan trayendo a uno o varios de estos que vienen de Europa, y a nosotros nos deja de garpe Suárez y terminamos trayendo a cualquier falopa a mano, por desesperación, se nos van a cagar de risa todos los bosteriosidas, lo van a disfrutar en pija

16 Me gusta