Y capaz que esa es la bomba del lunes…y allí hay que quemarle el banco macro al salame del presidente y la oficina al manager,…
Al pibito ese no le creo nada, no llega a los 17 años
Acabo de cortar de una llamada via Skype con el Gerente General de Adidas, que me acaba de decir que lo de Suarez esta cerrado, y para acercarlo al club River acepto jugar la Libertadores con una camiseta celeste, la cual se presenta junto al jugador el mes que viene
El sponsor sería Tenfield
El pibe se quiere ir a Diciembre pero Benfica lo quiere ya. El Benfica va a pagar la cláusula y se terminó el problema. Se va ahora.
Acá están los refuerzos gente, dejen gobernar (?).
Ya está, se terminó. Le creo más a un periodista falopa Uruguayo que a una cuenta NN de Twitter…
LUCIANO ILIEFF CARP
Quiero creer que lo de suarez fue humo para cerrar por lo menos 2 refuerzos la semana que viene.
Si River lo declara intransferible directamente se queda y tiene contrato por varios años más.
Ahora sí nuestros dirigentes son flojitos, el pibe se va este lunes que viene…y nos quedamos en bolas…
Es decisión del club, suspender la cláusula de rescisión y declararlo intransferible, cómo han echo otros clubes en su momento cuando no quieren vender un jugador por estar en una competencia importante, pero si te es a tu manager y preside te ofertandolo por Europa y al representante del pibe haciendo lo mismo, seguro que se toma el palo en este mes…
No podes suspender la clausula de rescisión, es un acuerdo contractual
La ingenieria uruguaya que está haciendo El Enzo es excelsa.
Me parece que cierto reptil del foro va a tener que pedirle perdón de rodillas.
O es humo para no darnos cuenta de los jugadores que nos van a vender del club…y nos quedamos en bolas antes de octavos de la libertadores…
Al parecer en el programa de chattas dan a Enzo Fernandez como vendido. River no ejecuta la clausula, sino el jugador. Suena a humo porque el pibe salió a declarar otra cosa hace unos dias.
Increible unico club que tiene jugadores podridos desde inferiores.
El club puede negarse si quiere a vende un jugador por más cláusula que tenga, ya ha ocurrido en otros lados.
No se acepta el.monto y listo. Pero este no es el caso, porque ya trascendió que el manager y el vice cuando estuvieron por Madrid empezaron a ofrecerlo…
Esto coincide con mí información de que el diseño símil Centenario del #MásMonumental se eligió exclusivamente para para seducir a Suárez. Todo concuerda
Lo de Coccaro va a enserio. “Al jugador le seduce la propuesta”, en la red. La traba es que desde Huracan piden guita y jugadores
Y, no sea cosa que nos demos contra la pared el lunes con alguna noticia de este tipo…no te olvides que lo ofrecieron hace poco para venderlo…después nos van a decir que el hijo de puta es el jugador…ojalá no ocurra, pero con esta dirigencia todo es posible últimamente…
Es otra gran probabilidad.