El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Cortese debe estar descorchando

3 Me gusta

No hay cupo con Suarez y Valoyes.

1 me gusta

Capo Dinho

6 Me gusta
12 Me gusta

diego alonso hizo mas que todos nuestros dirigentes kjjjjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Vayan adelantando un minuto hasta que lleguen a donde habla de eso. Descarta que venga a sudamerica

1 me gusta

Hace 4 dias nadie siquiera nombraba a Suarez y ahora hasta el mayor NN tiene linea directa con el DT de la selección uruguaya?

3 Me gusta

Le hago RCP al humo

1 me gusta

Pero lo que se dice es que no viene Suárez @Nuevedeldoce ( Que sería la contratación del año en toda América)

Dinho, hasta no ver a Suarex firmando en otro club, sigo aspirando el humo.

3 Me gusta

El facha Bardakian

1 me gusta

Y es el único que puede convencer a Suárez y que tiene un gran recuerdo del muñeco por su paso por River cuando estaba casi retirado…
Si el le dice al pistolero que es conveniente que venga a River y lo convence, este viene, el resto ni en pedo le muevo un pelo…

Hace menos de 36 horas dijeron que Alonso le pidió a Cavani y Suárez que sigan en europa :joy::joy:

4 Me gusta

Cuando surgió el rumor de Icardi al rato salio Fabrizio Romano a desmentir, con Suarez no dijo nada. Crean.

2 Me gusta

Quien pija es Luciano Ilieff?

Vendieron a Enzo Fernandez. Vamos a jugar con la reserva.

No creo que te sea difícil pasar de socio activo a adherente, un llamadito y te pasan.

10 Me gusta

Que bueno saludar a @QuesoYdulce con quien he compartido decenas o cientos de ME GUSTA

2 Me gusta

Un muchacho que tiró esto hace un mes y ahora va a vender todo el humo que pueda kjj.

7 Me gusta

Che yo lo traía…