El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Bueno, acaban de decir en River Monumental que vendieron a Enzo Fernandez al Benfica.

Supuestamente la fuente es el mismo jugador (anda a chequearlo)…Enzo se quiere ir si o si en Diciembre, pero van a arreglar con el Benfica. Dudoso igual.

1 me gusta

Sebastián Gómez sería un reemplazo ideal. Qué calidad este jugador.

1 me gusta

Bueno, el lunes espero que tengamos buenas noticias y no un mar de pálidas…
Mañana a ganar el partido y el lunes que tengamos alguna alegría con algún refuerzo de calidad (no que nos abrochen conque cerraron la vuelta de Beltrán y después venden a E Fernández)…

4 Me gusta

Y si, no iban a decir una buena… nunca hay una buena en este club

6 Me gusta

No se puede recuperar a Girotti?, cuantos goles le metio hoy a Independiente?

2 Me gusta

Gestión de Francescoli, elas nefasto manager del club…y quieren pretender ganar la libertadores este año desarmando el equipo???
Ya rayan en recontra hijos de puta si es verdad…

6 Me gusta

dónde lo viste? no salió en ningún lado

Dirigencia aguilarista

3 Me gusta

Ahora esta en vivo, pero anda un toque para atrás y estaban anunciándolo.

1 me gusta

Si viene cacaro hay que matarlos a todos y taparlos con las lonas de las tribunas. Pasamos de suarez a este nn, increible.

4 Me gusta

No vendieron a nadie flaco, si Salvio se va es porque él se quiere ir, no te enojes.

10 Me gusta

El reemplazo de Enzo

1 me gusta

Solo falta que lo llamen al pelícano y le hagan una recepción de honor declarandolo socio ilustre del club estos hijos de puta…
Le vamos a dejar todo el camino allanado a la bosta para que logren un nuevo veranito de oro de ellos y no por capacidad que tengan, sino por negligencia y latrocinio de nuestros dirigentes.
Después nos van querer adornar con el monumental con un restaurant cinco estrellas, que se lo metan en el culo, que si no ganamos nada va a quedar vacío…

4 Me gusta

Al final el tapado quién es?

El hueco que deja EnzoF

3 Me gusta

El que le compro Brito a la esposa en París con la guita de los socios…

10 Me gusta

Ni nos presentemos a jugar los 8avos, cada vez que entro aca me tengo que alcoholizar para matar la depre (?

5 Me gusta

Que depresion esto

2 Me gusta

Si se va ahora E Fernández porque lo vendieron, SOS el club más boludo del.mundo…
Y estos dirigentes son capaces de todo, hasta de dejar un equipo disminuido para que terminemos pasando vergüenza contra Vélez en octavos de la libertadores…

Espero que no sea cierto y solo un rumor de algunos boludos…y que el lunes anuncien que abrocharon dos refuerzos de calidad para poder pelear en serio está copa…

3 Me gusta