El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

1 me gusta

Vuelve Beltrán y en 2 meses nos enteramos que regalaron un 20% del pase y plata

14 Me gusta

Escuche que Colón queria que le compremos la otra mitad del pase de Vigo… No vaya a ser que

2 Me gusta

Sigue jugando el gato Formica

Lo trai @Arturo_Jauretche

4 Me gusta

Brito < Cartonero Báez

4 Me gusta

Arezo parece que es hincha de River. Hay foto retro

3 Me gusta

Dirigencia muy falopa. Davicce sigue siendo el mejor presidente que vi. Lo cual habla muy mal de la calidad dirigencial.

10 Me gusta

Cuanto falta para que suene Falcao?

2 Me gusta
2 Me gusta

Otro contexto económico para ser presidente

Por qué preguntan Gallardo lo pedira igual? Pense que era bostero o algo así jajaja pero igual me imaginaba que era una pregunta pelotuda y era de River cuando era chico

2 Me gusta

Jugador sobrevalorado si los hay, la rompe contra Gral Caballero y La Guaira, y después la fantasmea toda cuando tiene q aparecer en partidos importantes.

2 Me gusta

Eso está bajo el control excusivo del “manager” que encima cuando le preguntan ni sabe cuándo terminan los contratos de los jugadores…

Puede ser. Pero aún así, no puedo decir que haya habido un torneo que arranquemos sabiendo que no había un 9 titular.

3 Me gusta

Che Aliendro y Blanco estan libres, nos vendria bien un recambio para Enzo F, no se les ocurrio a este grupo de pelotudos hacerles una oferta? Que tipos imbeciles por favor, todo avalado por el pelotudo a cuerda del d.t que se la pasó pidiendo mierda y ahora llora por que no le traen mas refuerzos. Flaco hiciste que el club se gastase 20 palos en MIERDA que cualquiera que los hubiese visto jugar sabian que no estaban para River, tan pelotudo podes ser?

Que calentura tengo la concha de mi hermana, si no traen nada vamos hacer un torneo pesimo y una libertadores todavia peor.

13 Me gusta

@Alguien 44:30 ¿qué opinas? yo estoy llorando de la impotencia rompiendo absolutamente todo.

https://www.youtube.com/watch?v=J3Ohk8-bxs0

1 me gusta

igual cuanto insistieron por Alario? eso duro 1 día hace unas semanas

Y por Castellanos, tiene razon la dirigencia. Es una locura poner 13 palos. Gallardo potenció muchisimos jugadores pero no podes jugartela así por un NN por eso

El técnico ideal para Brito es un salame a cuerda como Gorosito o Astrada q se conforme con lo q hay, las inferiores y alguno viejo roto q venga con el pase en su poder.

Más aguilarezco cada día q pasa este colorado, que hasta debe ser piedra!

3 Me gusta

Qué hacen con la guita que entró? Porque entre el nombre del estadio más Julián Alvarez entraron 40 millones de dólares. Qué carajo se hizo con la guita? Por qué la mitad no va a refuerzos de jerarquía?

2 Me gusta

Del mercado anterior se refiere con lo de Alario.

1 me gusta