El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y este?

1 me gusta

la diferencia es que castellanos SI queria venir a river, ende iba a jugarsela mas por romperla o poner mas huevos ya que su objetivo era la seleccion o europa
diferente a suarez que nos tiene ahi boludeandonos como ultima opcion, y rogandole que venga mientras a el lo descartan todos alla

2 Me gusta

De los creadores de “Suárez considera la oferta de River” llega el nuevo humo q arrasa en el mundo “Alexis no descarta volver a River a ganar la Copa”.
Próximamente en los mejores medios bosteriodistas!!!

6 Me gusta

Yyy?? llegó algún refuerzo o éstos ñoquis todavía no trajeron a nadie?

4 Me gusta

por cuanto iba a poder salir? 10 palos en vez de 16 como mucho?
sigue siendo muchisima guita

Suárez, Beltrán y Alexis. Lo máximo a lo que podemos aspirar.

2 Me gusta

Dame al hincha más dramático que tengas. No, no tan dramático…

13 Me gusta

No crean absolutamente nada de lo que dice Anello, vende humo como loco. Hace 3 años que viene diciendo que se va Gallardo, ahora dijo que Julián se queda hasta fin de año y que Suárez será su acompañante en la delantera. HUMO TOTAL!
El mismo Gallardo declaró “No vamos a cometer locuras”, cuando habló de Castellanos. El Taty podía venir si lo traían a préstamo o pagando un porcentaje del pase, pero los Yanquis querían vender el 100% y no aceptaban ni una rebaja. Jamás iban a poner más de 10 palos (y con facilidades) para traer a cualquier jugador, no sólo a Castellanos.

2 Me gusta

Hay que matarlos a los de colon y al que hizo el contrato con ellos echarlo del club…

4 Me gusta

O sea que quedan 10 días para cerrar a los delanteros que necesitamos?

En 10 días se define el futuro de River en la Libertadores?

3 Me gusta

Tengo entendido que en cuartos y semios podemos hacer 3 cambios más en cada instancia

10 días para octavos, despues hay otra lista en cuartos y semis, pero al pedo te digo esto si es obvio q nos rompe el culo velez.

3 Me gusta

Kjjjjj

5 Me gusta

No era una para octavos + cuartos y otra para semis?

2 Me gusta

No

Tiene razón igual

1 me gusta

Con Colon no se jode?

OK. A Colon no se le presta nunca mas en la puta vida un jugador. Colon deja de existir para River.
Vamos a ver quien vuelve arrepentido a pedir disculpas.

10 Me gusta

che posta no se les ocurrio pegarles un llamadito al menos a uno de los dos?? es increible lo inutiles e incapaces que son, para robar nomas sirven mientras tanto seguimos con el burro de zuculini en el club, mamita es joda ya esto

3 Me gusta

“A mi no me van a sacar jugadores”

Compralos entonces viejo payaso, podrido de estos microbios

15 Me gusta

La puta que los parió a los equipos de mierda estos. Colon, banfield, defensa, talleres. Todos. Un parto para prestarle jugadores. Aaaa pero con la bosta poco mas y les entregan el club

No se podrá tener un club filial como en españa? El river castilla o algo asi. O comprar a defensores de belgrano que queda ahi no mas :grin:. Asi nunca mas prestamos un jugador a ningun equipo argentino salvo que sean perros como vigo y fontana

7 Me gusta