Osea si esperan a Suárez hasta el 24, tienen menos de un día para ir a buscar a otro delantero en serio… Despierteme en 2023
Increible, y ese pacto solo funciona con River
Ese “pacto” fue una excusa para chorear guita a lo loco… Mordieron varios ahí.
Si no me equivoco en Cuartos podes anotar de nuevo, salvo que lo anote otro
Creo eh
Igual es una verguenza
Bueno . No se de donde sacan la info nuestros brillantes periodistas y Twitteros pero segun Diarios de españa e Italia Allegri quiere a Suarez.
Es tremendo chamuyo lo de “Suárez quiere ser titular”, con estar en un equipo grande y pelear un puesto, ya está recontra conforme.
Necesito que ya se termine el humo de Suárez que instaló la dirigencia, así la gente se despierta y empieza a putearlos.
En cuartos también se puede modificar la lista o solo en octavos y SF?
Vamos camino a tener la peor dirigencia de la historia si le regalan está copa a la bosta por no moverse y poner la guita que tienen para traer los refuerzos que se necesitan…
Basta de campeonatos económicos queremos títulos…y si no se invierte no se va a ganar nada de nada…o son bosteros estos dos inútiles que tenemos ahora de presidente y vice en River??..?
Recién en semis…
Quiere decir que quedan 10 dias para que lleguen los delanteros y todavía no hay nada.
Y para eso le pagan tbie. Fortunas al delincuente del manager…
Hoy me levanté con demasiada rabia y bronca, es más después hasta lloré y hace mucho no lloraba, desde que falleció mi abuelo, y por River hace más de 10 años no lloro, desde el 2011 y por cuestiones deportivas. Realmente me da demasiada impotencia todo esto, tenía mucha ilusión que en el último año de Gallardo ganemos la copa y la Supercopa vs bosta, pero ya sabemos lo que va a pasar, dudo incluso cuando se vaya Alvarez que podamos ganar 1 solo partido, quedo demostrado estos 2 partidos que no podemos ni siquiera hacer 1 gol. Me da mucha impotencia que Platense traiga 8 refuerzos, que también lo hagan San Lorenzo e Independiente en la lona total (este último con muy buenos jugadores) y nosotros no. Bosta ya empieza a moverse también con jugadores que no necesita, pero los trae porque prioriza mejorar el plantel, se la roban? Si también pero todos al menos algo piensan en su club, los nuestros solo les interesa chorear. Este año vamos a pasarla muy pero MUY mal.
Estos dirigentes que tenemos son tan hijos de puta, que lo más probable sea que nos abrochan solo trayendo a Beltrán y diciéndonos que lo de Suárez no se pudo hacer porque lo esperaron hasta último momento, sabiendo que el uruguayo capaz que ya les dijo que no viene, para no gastar un mango de la guita que tienen…
o sea que si no vienen los delanteros en la próxima semana cuartos los jugaríamos con Romero y ponele que Beltran…
A estas alturas no se si nos financia macro, o si nosotros financiamos a macro. Se la esta esnifando toda el banquero hijo de puta
Hoy me levanté con demasiada rabia y bronca, es más después hasta lloré y hace mucho no lloraba, desde que falleció mi abuelo
Bueeee, pará hermano, es solo un mercado de pases.
¿Que vas a hacer cuando quedemos afuera de la copa?
Y si, y Pensa que ese futuro puede ser muy malo para un club que pretende salir campeón de la libertadores y ganar algo de local…y no nos olvidemos que nos van a hacer jugar una final con la bosta y con esa delantera ya le estamos entregando esa copa a jugar a ellos…
Si está dirigencia no se da cue ta, vamos a resucitar a estos muertos por tener una dirigencia hija de puta y un manager que se vive rascando las bolas…
Va todo de la mano, no aguanto más ver a Romero ahí, me contagio toda la depresión
Siempre terminamos rezando para que vuelvan los pibes que cedemos a préstamo jajaja parece mentira
estamos luchando para que vuelva un juvenil que cuando estuvo aca no demostró nada
Lo de la persona que redacta los contratos en River es causal de despido