El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Bostero culo reventado raja de acá

1 me gusta

Blanco es peor que todos los que tienen ellos así que mejor que se lo lleven. Capaz les tapa algún pibe como Medina y nos conviene.

no se quien es ese blanco la verdad

Ayer Srur dijo que van a ofrecer a Payero y que al jugador le gustaría jugar en River. Igual lo dijo de una forma extraña.

2 Me gusta

Anda a llorar a la concha de tu hermana

2 Me gusta

de Arezo hay noticias? lo de bustos en que quedo?

La bosta resarce a independiente o solo es River el que no puede llevarse jugadores libres?

11 Me gusta

el famoso pacto de caballeros que lo cumplimos nosotros nomas, asi de verde es brito masterclass

8 Me gusta

Me estoy perdiendo algo? Tanta banca tiene Brito? Salieron al ataque sus defensores.

8 Me gusta

Tiene razón Suárez, quiere seguir en europa. River sería su ultima opción. El club necesita jugadores que quieran venir y estar acá. No me interesa hacerle un favor a Suárez para que se ponga a punto. Cuando un jugador quiere llegar a un club se nota y cuando no tambien.

12 Me gusta

A Beltrán lo dejo en colon y a estos últimos les cierro las puertas. Quieren al tercer arquero suplente de la reserva? 60 millones de dólares, que se vayan a cagar.

Y a Brito hay que mandarlo a un horno para que se termine de hacer. Terrible verde y cagón

5 Me gusta

Hasta el 30 de junio lo dejaria y le digo que no juegue ningun partido que hable con falcioni y a vignatti lo mando a la concha de su madre mas algun daño como quemarle el auto la casa algo de eso.

3 Me gusta

Era tan simple como poner una cláusula de repesca. Que pelotudos e inocentes que son.

4 Me gusta

Nunca conviene cerrarle la puerta a los equipos más chicos, porque generalmente nos da soluciones. Ya sea comprarle alguna futura figura, como también dar a préstamo a jugadores que nos queremos sacar de encima.
Acá los boludos son nuestros dirigentes que no se avivaron con el tema del calendario.

Son boluditos, no tienen viveza, así nos va también en el fútbol. Somos el club más inocente del continente.

9 Me gusta

a mi no me gusta la situación pero si el tipo fue claro y dijo denme 10 días, y todavía estamos en ese plazo, me parece bien, que cumpla lo que dijo y punto
El problema es que mientras nosotros buscamos gestos por todos lados porque no viene más nadie

3 Me gusta

Que boludo el presidente de colon igual. Por dos partidos caga una “alianza” Que ya demostro que le da grandes resultados. Podia tener 10 beltranes mas

8 Me gusta

Pelean por Beltrán como si hiciera la diferencia. Busquen un 9 de jerarquía.

10 Me gusta

Jajajajaja

La dirigencia más virgen y pelotuda de la historia, los duermen siempre SIEMPRE.

6 Me gusta