piden 20 millones por cualquier falopa, a boca se lo regalan por 3 pesos y al exterior tambien, que se vayan a cagar
que domada le pegaron , monumental
Seee cunaado se junten con cavani y torreira inparables van a ser
a River no le sirve, porque son los equipos que se llevan a nuestra falopa o foguean a los juveniles.
Sino tipos como Rossi, Fontana, Arzura, Vigo, etc seguirían cobrando un sueldo en River mientras ni son tenidos en cuenta
Y a James Rodriguez @Sepi …
Trabaja para el club hay que cuidar el kiosco
James esta retirado virtualmente, se fue a Qatar. Seria un golazo pero no va a soltar la moneda ni loco
Ya se, pero cerrarle las puertas es al pedo. No ganás nada. Lo que si, si alguna vez vienen a pedir algo, hay que hacerse los boludos y no darle bola o pedirles locuras también.
Pasa que hace un año cuando se fue a prestamo no se sabía que se iba a jugar un 29 de junio la ida y un 6 de julio la vuelta de 8vos de libertadores ese es el problema si conmebol hubiera puesto los dos partidis en el mes de julio no habría problema que se quede hasta el 30 de junio. En este caso ante la negativa de colon tenes que encarar la negociacion por otro lado que no sea entre " camaradas" ahi esta lo verde de esta dirigencia y sobre todo de patanian que se debe haber cansado de aplicar formulas extorsivas en sus negocios personales y en River se hace el verde.
Coincido pero Álvarez ya está con medio pie afuera y mi temor es que salgan a último momento a buscar un Brian Romero cuando necesitamos reemplazar jerarquía con jerarquía
Pero hace cuanto que está el calendario de los 8vos? En ese caso debían haber negociado al toque, llamar a Conmebol, decirle al jugador que presione, etc.
Pero si en un mes de negociacion no dan el brazo a torcer seria lo mismo que 2 o 3 meses, colon no esta dispuesto a darlo, encima nose de que le sirve que juegue un partido de 8vos y nada mas es clara la intencion de que nos quieren cagar mas que nada.
me gusta pero me parece que esta mas roto que suarez…
Jajaja.
River creo que va a dar un “palazo” por algún lado. Lo digo desde la percepción.
esto habria que grabarselo a fuego a los 2.0
de repente ya no se puede putear a nadie que se te llena de ganzos!!! a mi me putearon por bardear a Suarez y a Gonzalez pirez, yo no entiendo mas nada
Vamos a lo importante , no importan los refuerzos. Van a seguir poniendo corazoncitos en las tribunas ? vamos a seguir jugando con grandeza?
a mi tambien me da la sensacion de que hay un tapado, no se porque
Si todo sigue así, al año que viene no llego
Siempre con más tiempo es mejor, podés presionar al jugador para que se plante.
Lo peor que podemos hacer ahora es dejarlo en Colón, sería bajarse los pantalones. Si se queda a jugar la ida de 8vos, perfecto, lo haces volver y que Colón se cague. River necesita delanteros para el torneo local también.