River no tiene un Box to Box. Ya estàn en gestiones y seguro van a traer un delantero centro o alguien por los costados.
Pero y el volante Mixto que corra hacia adelante y hacia atràs para cuándo? River tiene muchìsimos volantes elegantes y tècnicos pero el fùtbol de hoy pide a gritos un jugador que cumpla las dos funciones. ¡Un jugador disruptivo!
Aca hubo una interna entre Gallardo y la dirigencia. El entrenador quería a Castellanos y la dirigencia le pareció mucho poner casi 12 millones por un jugador de la MLS. El jugador que quería la dirigencia era Alario, pero les dijo que no.
Por mi parte tengo serias dudas que todos los jugadores que se nombran sean elegidos por Gallardo…
Y si gallardo y brito son gohan y goku cuando salieron de la habitación del tiempo? Andaban como panchos convertidos en super sayans. Uno de los dos trama algo
Es increíble que Independiente pueda llevarse a Lautaro Blanco y nosotros estemos con el tarado de Elías Gómez que en 10 años de carrera todavía no aprendió a tirar un centro como la gente.
Que beltran le diga a falcioni que no lo ponga xq no quiere jugar y si lo pone camina la cancha. Yo si fuera dirigente la pudro toda con colon de boca y en los hechos.
Lo de Nahuel Bustos habla de la ineptitud que se está manejando. No lo quisieron traer cuando no le estaba yendo bien, pero lo quieren traer ahora que se está cansando de hacer goles.
Lo mismo pasa con los jugadores del medio local, los buscan cuando ya están en boca de todos y piden fortuna.
No entendiste la politica de incorporaciones de la brillante directiva del carp? Intentar traer tipos que la estan rompiendo en el momento a precios inflados imposibles de pagar. Despues, no pasa nada porque le explican a la gilada que no incorporaron a nadie porque no encontraron jugadores a la altura de la institucion, despues de una cogida del mineiro o insertar equipo random brasilero. Pero la grandeza esta intacta