El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Patanian es el mismo sorete que nos hizo perder 10 palos verdes con turkish por su causa de mierda con Armenia

20 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato. Porque la unica manera de que tenga sentido hacer tanto quilombo por Beltran, es que venga y la recontra rompa, que sea un crack. E inclusive si pasa eso, nos duraría 1 año y vendrían los europeos a comprarlo, y Colón se llevaría un 5% de esa hipotética venta (en este ejemplo recontra optimista, se llevaría varios millones de arriba). Un horror el contrato que hicieron con Colón.

3 Me gusta
25 Me gusta

:laughing: :laughing:

1 me gusta

Ese fija que tiene algun curro con la dirigencia. Esa militancia ni a palos es gratis. O es pariente. Entre a leer, y los defiende en todo, y culpa a Gallardo por la ida de jugadores libres (uno le retruco sobre Carlos Sanchez, Vangioni, Borre, etc).

2 Me gusta

khe?

Hay gente pelotuda, por dió.
O asalariada.

4 Me gusta

Esto es mas deprimente que el mercado de pases de 2019 donde estuvieron 2 meses enteros para negociar a Paulo Diaz.

5 Me gusta

Va a ser una sorpresa cuando Caprichardo se encule por alguna decisión de Beltrán y lo haga comer banco y después lo manden a Defensa

1 me gusta

Te van a hacer caso, van a poner dolares. Millones.

1 me gusta

Las vias del tren.

7 Me gusta

Es una verguenza lo que estas haciendo estos dirigentes hijos de puta y el payaso del d.t. River está empezando a transitar un camino de mierda que a mi particularmente me da terror.

11 Me gusta

Es un papelon con todas las letras esto, y la culpa no es solo de los ineptos ladrones e inutiles de los dirgentes si no tambien de gallardo

1 me gusta
34 Me gusta

que bien envejecio esto…

3 Me gusta

tenemos central para traer !!!

10 Me gusta

Le doy sobredosis de bija hasta que venga Haaland

2 Me gusta

Ya que sacamos los trapos al sol:

38 Me gusta

Cuando se abre el thread de “Brito: La peor dirigencia de la historia en solo 6 meses” ??? O esperamos al año cuando no estemos clasificados a la liber, todos los jugadores potables vendidos y nosotros formemos un equipo con vecchio, penalez pirez, de la pus, roperro, borja, planificando la sudaca

16 Me gusta

que hermoso va a ser decir “ARMENIO, HIJO DE PUTA”

11 Me gusta

Hay que ir todos con la bandera de turquia y revolearlas mientras cantamos eso

13 Me gusta