Hay que traer a los 2 9 de Perú: Lapadula y el tigre gareca. El que entendió, entendió.
Ya ni humo hay, es una tristeza total lo de River, penoso, ya ni bronca me da, ni siento que sea un calvario, me da PENA Y LÁSTIMA, ni putear me nace ante esto, miseria absoluta, inutilidad, incapacidad, corrupción eterna
Realmente, no aprendemos más y eso que ahora estamos en una época “buena”, con el viento de cola de años dorados todavía, y pasan estas cosas, estos amagues que nos comemos, ni quiero imaginar lo que puede ser River y estas cuestiones cuando se vaya Gallardo o empecemos a estar en la mala, tenebroso, de terror y podemos estar en las puertas de revivir cosas que vivimos en carne propia hace no tantos años otra vez, deprimente todo
Jujujuj FATALITY
seguro van a terminar trayendo al tronco de borja nomas mas cantado que despacito y obviamente a beltrán que no lo cuento ni como refuerzo hoy
bueno ahora si va a ser una sorpresa la repesca de Fontana
Piqué se separó de Shakira que venga a cojerse a los bosteros
Esto es una agonía, por lo menos la levanta el sr ojete de Diosa Lipa que a cada rato lo están posteando kjjjj
Ahí por lo menos se mueve algo
Che porque ya no se puede subir gifs e imagenes?? Que foro de mierda ya ni eso se puede hacer, cada vez peor, que chiste asi…
Y por qué no se lo colocan en su Twitter? Recordándole lo que dijo hace unos años
Lo mismo che
Me encanta porque este ñato sube recortes de distintos programas a YouTube y habla de COLEGA.
Cualquier tarado con twitter se cree importante hoy en día.
Esto termina con Suárez en europa y Borja rompiéndola en River para desgracia de muchos
Mejor noticia del dia. Pa traer falopa cara me quedo con Beltrán
El colega “europeo”
Le gusta demasiado la joda.
Che, y cómo pingo le vamos a pagar si viene?
dijeron que eran algo asi como 5/6 palos por 1 año, que es la guita que iban a poner en un 9 comprandolo
Barcelona no tiene guita, se tiene que sacar contratos de encima para poder incorporar