El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Hay que traer a los 2 9 de Perú: Lapadula y el tigre gareca. El que entendió, entendió.

2 Me gusta

Ya ni humo hay, es una tristeza total lo de River, penoso, ya ni bronca me da, ni siento que sea un calvario, me da PENA Y LÁSTIMA, ni putear me nace ante esto, miseria absoluta, inutilidad, incapacidad, corrupción eterna

Realmente, no aprendemos más y eso que ahora estamos en una época “buena”, con el viento de cola de años dorados todavía, y pasan estas cosas, estos amagues que nos comemos, ni quiero imaginar lo que puede ser River y estas cuestiones cuando se vaya Gallardo o empecemos a estar en la mala, tenebroso, de terror y podemos estar en las puertas de revivir cosas que vivimos en carne propia hace no tantos años otra vez, deprimente todo

17 Me gusta

Jujujuj FATALITY

1 me gusta

seguro van a terminar trayendo al tronco de borja nomas :joy: mas cantado que despacito y obviamente a beltrán que no lo cuento ni como refuerzo hoy

6 Me gusta

bueno ahora si va a ser una sorpresa la repesca de Fontana

2 Me gusta

Piqué se separó de Shakira que venga a cojerse a los bosteros

7 Me gusta

Esto es una agonía, por lo menos la levanta el sr ojete de Diosa Lipa que a cada rato lo están posteando kjjjj

1 me gusta

El mercado de pases de River:

28 Me gusta

Ahí por lo menos se mueve algo :joy:

7 Me gusta

Che porque ya no se puede subir gifs e imagenes?? Que foro de mierda ya ni eso se puede hacer, cada vez peor, que chiste asi…

Y por qué no se lo colocan en su Twitter? Recordándole lo que dijo hace unos años

Lo mismo che

Me encanta porque este ñato sube recortes de distintos programas a YouTube y habla de COLEGA.

Cualquier tarado con twitter se cree importante hoy en día.

22 Me gusta

Esto termina con Suárez en europa y Borja rompiéndola en River para desgracia de muchos

1 me gusta

Mejor noticia del dia. Pa traer falopa cara me quedo con Beltrán

3 Me gusta

El colega “europeo”

1 me gusta

Le gusta demasiado la joda.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E2VHgFaXMAIFGqd.jpg

18 Me gusta

Che, y cómo pingo le vamos a pagar si viene?

7 Me gusta

dijeron que eran algo asi como 5/6 palos por 1 año, que es la guita que iban a poner en un 9 comprandolo
Barcelona no tiene guita, se tiene que sacar contratos de encima para poder incorporar