¡Así será mi querido @Teniente_Dan!
La verdad en vez de ir por este negro perro inutil que se hace rogar y ya demostró que no quiere venir, prefiero quedarme con el Braian y que sea lo que Dios quiera. Andate a la puta q te pario negro cabaretero y fracasado, seguro que si fuese a bosta se viene en bicicleta porque tiene una pinta de bostero el hdp
Si viene Suárez ya me imagino el equipo vs. Velez
Armani
VIHERRERA Giles Muertinez Mogomez
Enzo Pérez
SIDAMON sidapus enzoF Suárez
Alvarez
A dónde está mi 9?
Esperando la carroza mode one
Si, porque se te resfría uno de los que traés y dependes del muerto de Romero o que no se lesione solo Suarez…
Ya nos queremos suicidar, que manga de inútiles que son nuestros dirigentes y el delincuente del manager, que ahora tenemos que rogar que el tronco colombiano quierea venir a jugar a River…Y todo porque no moveron el culo como corresponde, habiando vendido hace SEIS meses a alvarez y no le han buscado un reemplazo decente en todo ese tiempo…
Lo que más me da bronca de todo es que TODO EL MUNDO incluyendo este foro en Enero estaban chupándole el orto a la dirigencia por el plantel. Otros pedíamos a los gritos delanteros. Ahora de repente están todos desesperados. Siempre lo mismo, todo el ciclo Gallardo igual con los delanteros. Es una vergüenza absoluta. Vayanse al recontra carajo.
Y Driussi rompiéndola en la MLS…
Beltrán sería el tercero. Bah nosotros hablamos de traer 3 delanteros y la dirigencia no puede cerrar a uno.
que driussi me chupe la pija, tuvo la oportunidad de venir a River pero eligio ir a un ignoto equipo de la mls, que se recontra cague.
En todo el ciclo Gallardo solamente en UN AÑO tuvo una delantera como la gente. En 2018. CREO que ese año ganamos algo. Todos los otros años la delantera fue lo que había, el descarte, convertir en oro bronce. Inclusive Alario, llega para reemplazar a Teo en SEMIFINALES de Libertadores siendo el 9 desconocido de Colón. Siempre igual. El club millonario, el equipo de ataque por excelencia, con más goles por escándalo en el fútbol argentino hace esto. HARTO de que menosprecien los puestos en ataque, después necesitamos hacer 800 pases, una tijera en el aire y que el arquero rival se resbale para hacer un gol. Traigan DELANTEROS DE CATEGORÍA, inútiles. Laterales van a buscar!! BURROS.
Para venir river lo tenía q comprar si tenía contrato
Cada vez más parecido. Y sólo van 6 meses.
Después de que fracasemos en la copa va a salir a decir que “es muy caro” ganar la copa, saquen cap.
Dinho, están muy verdes los pibes. A el único que veo con chances de pegar el salto es Alfonso.
jajaja la puta madre, presiento que esta foto se verá mucho en los mercados venideros…
Si el tipo se ofreció a la juventus es porque es lo único que puede superar a River en su interés.
Ojo que ese tambien podría ser vendido. Aunque usted (ni nadie) no lo crea (?).
Valoyes casi descartado, no totalmente. El resto ninguno descartado, dependen de lo agresivo q sea River, salvo Suárez q va x otro lado.
Cuánta desidia dirigencial, mamurra. Y pensar que acá más de uno seguramente se le paraba la japi con el mercado de pases de Enero dónde yo me imaginaba que el equipo iba a estar mal armado con superpoblación de volantes, sin delanteros y sin cinco de marca con un desequilibrio absoluto.
Pero bueno, espero traigan un delantero como la gente y no prenderle velas a Luis Suárez que es una incógnita si va a venir o no de Europa