El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

La final no es el domingo que viene?

Resúmen de Balbi

Jeje…Todo se aclaró. Aparecieron las llaves, como dicen en Colombia. Qué risa

1 me gusta

Te gusta ese jugador para River, Dinho?

2 Me gusta

no lose

creo que si (?)

1 me gusta

De Luis Suarez al Indio Bazan Vera sin escalas con esta dirigencia de mierda

6 Me gusta

Yo estoy tranquilo, @Champion ya le dio la bienvenida a Suarez y Lanzini.

27 Me gusta

Espero que estos dementes no pongan un solo peso por Borja

5 Me gusta

Recomienden otra cosa para mirar el segundo semestre

1 me gusta

@SAUCEDO

Las fechas tentativas para la disputa de la Final, de acuerdo al Calendario oficial de Dimayor para el 2022, son:

• Final ida: 22 de junio
  • Final vuelta: 26 de junio

Cierren esta mierda

2 Me gusta

NO, NO, NO POR FAVOR @SAUCEDO. No sé ni siquiera para que lo convocó Rueda o Queiroz a la Selección. Algunos dicen que es bueno pero a mí me parece un jugador de segunda. Raro que esta noticia salga de Clarín y mencione a Gallardo. Esto debe ser Fake News.

Imaginá que me puse a buscar y a leer sobre el tipo y encontré una nota donde el mismo jugador (Suárez) dice que el Barcelona lo contactó.

1 me gusta

Ah, ida y vuelta son? Pensé que era partido único.

2 Me gusta

Jajaja, si, si @nico. Y entonces que vas a hacer con el pobre @Champion?

y los jugadores que venden en fortunas son los pibes de inferiores y no los que traen.

Vos decis una semana entera?

No se, ya me esta dando lastima, capaz solo 6 dias no 7, veremos.

6 Me gusta

esta vez dijo 2 jugadores, una semana por cada.

13 Me gusta

Transfiriendo esa guita a su cuenta en Panamá, que te pensas que Brito tiene lo que tiene por buen tipo?

Es un chorro hijo de mil putas que fundió al club no solo económicamente sino deportivamente en 6 meses.

Gracias socios re mogolicos que lo votaron.

2 Me gusta

Raro que esta noticia salga de Clarín

Consejo estimado Dinho: no confies en ningún medio argentino. Acá el periodismo es de la peor calaña, todos venden humo y la mayoría de las veces lo hacen con algún interés político, y Clarín está lejos de ser la excepción. No busques transparencia periodística porque no la vas a encontrar, en ningún lado. Toma con pinzas todo lo que leas y escuches por parte del periodismo argentino en cualquier tema o contexto. Son la negación misma de la comunicación social.

3 Me gusta

¡Suban a Panichelli!

4 Me gusta