Sería en parte lo más conveniente, pero yo cerraría también otro delantero más, por las dudas…
Estaban buscando a Di María para formar:
Chiesa - Vlahovic - Di Maria
Con Moise Kean y Morata (por ahora) de suplentes. No la va a ver ni cuadrada ahí
Pero se quiere quedar en europa, capaz que la mujer, ni en pedo quiere volver a sudamérica…y menos a la Argentina.
Hoy subi un tweet sobre que no se habla del tema del doping de la Juve en la Intercontinental 96 y jamas mencione a la CD, me acaba de poner esto, re sacado
Ese pendejo es un “idiota importante”…evidentemente le hace más caso a lo que dicen los bosteriodistas que en preocuparse por lo menos en leer la rica historia del club…Un cabeza de taho en potencia…
Va a terminar en cualquier club europeo que aunque sea juegue la Conference League
Para rematar todo, ahora Suarez dicen que puede ir a la Juventus jajajajajaja me la voy a cortar con una cucharita
Cierren este th con el de Suárez
mañana tenia turno en la clinica rossi y firma
Parece que lo de Arezo es complicado porque Granada no se lo quiere sacar de encima, él tambien duda en irse y sería mas un interes de Paco Casal para revalorizarlo.
Que cagada
VAMOS CARAJO, una buena, bien lejos lo quiero a Diego ValeUnYen
Lo mas peligroso que hizo un atacante de River este semestre fue el mechero de Nordelta choreando 200 gramos de lomo
Y a estos chorros les chupa un huevo. 40 palos entre Alvarez y Enzo Fernandez asegurados y no traen un puto delantero con gol. Bah no traen nada
Valoyes
Arezo
Nahuel Bustos
Borja
Luis Suarez
Esta complicado el panorama, eh…
Yo dije q traigan bustos y arezo vos traerias 3 delanteros?
entro guita por alvarez, entro guita por carrascal, entro guita por los sponsors, QUE MIERDA ESTA HACIENDO?
“Con suerte Beltrán y uno más para Octavos” Merecen que Velez nos haga 7. Asco me dan. Me da tristeza que Gallardo no salga a decir nada. Tiran a la basura una Copa Libertadores como si nada. Asco e impotencia. Somos River, hijos de mil puta.
Es que esta hace 2 meses en Europa, ni si quiere le dio tiempo a fracasar. Es toda de paco casal si se hace
El pibe hace 2 semanas había declarado que se quiere quedar en el Granada
nnv
van por este burro
No me deja subir fotos el foro