El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Sería en parte lo más conveniente, pero yo cerraría también otro delantero más, por las dudas…

Estaban buscando a Di María para formar:

Chiesa - Vlahovic - Di Maria

Con Moise Kean y Morata (por ahora) de suplentes. No la va a ver ni cuadrada ahí

1 me gusta

Pero se quiere quedar en europa, capaz que la mujer, ni en pedo quiere volver a sudamérica…y menos a la Argentina.

Hoy subi un tweet sobre que no se habla del tema del doping de la Juve en la Intercontinental 96 y jamas mencione a la CD, me acaba de poner esto, re sacado :rofl:

5 Me gusta

Ese pendejo es un “idiota importante”…evidentemente le hace más caso a lo que dicen los bosteriodistas que en preocuparse por lo menos en leer la rica historia del club…Un cabeza de taho en potencia…

3 Me gusta

Va a terminar en cualquier club europeo que aunque sea juegue la Conference League

2 Me gusta

Para rematar todo, ahora Suarez dicen que puede ir a la Juventus jajajajajaja me la voy a cortar con una cucharita :rofl:

1 me gusta
8 Me gusta

Cierren este th con el de Suárez

5 Me gusta

mañana tenia turno en la clinica rossi y firma :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Parece que lo de Arezo es complicado porque Granada no se lo quiere sacar de encima, él tambien duda en irse y sería mas un interes de Paco Casal para revalorizarlo.
Que cagada

2 Me gusta

VAMOS CARAJO, una buena, bien lejos lo quiero a Diego ValeUnYen

4 Me gusta

Lo mas peligroso que hizo un atacante de River este semestre fue el mechero de Nordelta choreando 200 gramos de lomo

Y a estos chorros les chupa un huevo. 40 palos entre Alvarez y Enzo Fernandez asegurados y no traen un puto delantero con gol. Bah no traen nada

Valoyes :x:

Arezo :x:

Nahuel Bustos :x:

Borja :question:

Luis Suarez :question:

Esta complicado el panorama, eh…

7 Me gusta

Yo dije q traigan bustos y arezo vos traerias 3 delanteros?

entro guita por alvarez, entro guita por carrascal, entro guita por los sponsors, QUE MIERDA ESTA HACIENDO?

5 Me gusta

“Con suerte Beltrán y uno más para Octavos” Merecen que Velez nos haga 7. Asco me dan. Me da tristeza que Gallardo no salga a decir nada. Tiran a la basura una Copa Libertadores como si nada. Asco e impotencia. Somos River, hijos de mil puta.

9 Me gusta

Es que esta hace 2 meses en Europa, ni si quiere le dio tiempo a fracasar. Es toda de paco casal si se hace

El pibe hace 2 semanas había declarado que se quiere quedar en el Granada

2 Me gusta

nnv
van por este burro

5 Me gusta

No me deja subir fotos el foro

29 Me gusta