El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Son unos genios ehh jaja.

1 me gusta

Sino viene para octavos yo ni lo traeria, que vuelva en diciembre y no le damos nada a colon nunca mas

Ademas es un mediopelo Beltran

4 Me gusta

Eso no es manejarse con grandeza, hay que darles a Enzo Pérez a préstamo en señal de buena fe.

1 me gusta

Dudo de q Suárez quiera ir a comer banco a Turín a 6 meses del Mundial. Si va a la Juve, Uruguay le chupa la pija.

1 me gusta

Bueno dejen de pelotudear con Suárez y vayan a fondo por arezo y bustos

3 Me gusta

Yo se lo saco igual asi tienen q poner a abila y lo vendo despues de que termine esa clausula de porcenteje de futura venta por vidriera que es una ridiculez mira que lo van a venir a buscar por lo que hizo en colon.

No creo que la Juve quiera contratar a Suárez. Allá en Europa ya se lo considera un delantero viejo, venido a menos y encima conflictivo. No lo veo en un club top, me parece que los que lo pueden buscar son los de segundo orden, un Aston Villa o Atalanta como se viene nombrando.

9 Me gusta

Exacto, a parte el tipo quiere q le garanticen titularidad de cara al mundial, en la Juve el 9 es Vlahovic y lo sabe. Mucho humo.

4 Me gusta

Se va Morata y están buscando reemplazante para que acompañe a Vlahovic. Por lo que se van por Arnautovic.

2 Me gusta

Suena raro la verdad.

La exigencia física en la Serie A últimamente subió a niveles ridículos, al grone Lukaku el año pasado lo hicieron correr como prófugo de la justicia (?)

3 Me gusta

Se ofendió porque me burlé de nuestro slogan. No tiene remate.
No critiquen a la dirigencia!!!

14 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con Suarez

Ahora , si como dijeron aceleran el Atalanta o alguno de segundo orden de la premier nnv

que nos haga 2 goles y les haga el gestito del burrito como contra aguilar

2 Me gusta

Suarez se ofrecio nomas. La juve tiene esta tendencia de traer falopa y jugadores que no dan más. Por eso se ofrecio (creo). Para mi esta es su ultima bala.

O quizas solo me trato de agarrar de algún punto de esperanza.

5 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, vayan poniendo EL BAIT.

7 Me gusta

El representante lo ofreció, según algunos medios de allá y al parecer no es mal visto por la dirigencia tana…Seguramente con tal de quedarse en europa, el representante hasta acepta un sueldo bajo, respecto al resto del plantel del equipo italiano. Ahora hay que ver si agarran viaje si ellos le aseguran titularidad y continuidad como él quiere…no sea cosa que después si no esta la 100% coma banco el uruguayo y después se ponga a pensar, “porqué no fuí a River”…

Hacele saber a ese pelotudo que el eslogan perdedor, mufa y bielsista ese data de Mayo 2021. Todo lo que se logró en el ciclo Gallardo excepto por la liga del año pasado fue con “El Más Grande”.

7 Me gusta

Hay que entender que muchos hinchas de estos, todavía nose dieron cuenta de que la actual dirigencia es casi una copia, hasta el momento de la lacra aguilarista. Seguro que es más por edad, porque cuando el pelícano, estaba desfinanciando a River y llevandose la guita con sus secuaces, estos todavía tomaban mamadera…

2 Me gusta

Va a ir feliz a ser suplente de Vlahovic y jugar cada tanto copa Italia contra equipos chicos, o entrando cuando los partidos ya estén liquidados.

Si total su lugar en el mundial no lo va a perder.

5 Me gusta