El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que se lo metan en el orto, prefiero jugar en Comu y tener un plantel como la gente.

6 Me gusta

Recien Mércado le rompio un Diente a Gabigol, y aca muchos subestiman el MMFV del 2015. Se extrañan mucho jugadores asi. Donde abra quedado ese gallardo que se amoldaba contra cada adversario y no el de ahora que muere en la suya y pierde con “grandeza” .

22 Me gusta

El Ajax vendió a Gravenberch en 18 M de euros más 5.5 en variables

No estamos solos

3 Me gusta

69K Likes, 3,372 Comments - Diario Olé (@diario.ole) on Instagram: "Mientras tanto, Arturo Vidal... 🤨👀"

Aporto a la desvirtuada con este Vidal en su salsa

La pregunta es si es una mina o un travieso

1 me gusta

Desde que salió el rumor ese de que está con Alina dejo de ser así. Mucha casualidad jaja

sentame en la cara

4 Me gusta

No tengo la información que es así.

Traigan refuerzos la concha pelirroja de la madre

4 Me gusta

Es que las formas son una guía. Pero no son el objetivo.

1 me gusta

A arezo lo pedi hace como 2 años, que scoutings de mierda tenemos.

4 Me gusta

Gnzalez Pires le dejo la boca sangrando a un jugador de Atlético Tucumán… :smiling_imp:

Pegar por pegar no sirve. Menos con VAR. En 2015 no había.

A Dua Lipa teníamos que ir a buscar, no a los pelotudos de Coldplay; todo mal hacen estos dirigentes.

5 Me gusta

Y entonces los bosteros van por James? Pa cuando el comentario?

La rompio el negro Mercado ayer. Lo vi al partido y saco todo.

2 Me gusta
17 Me gusta

Aca decian que no servia de central

1 me gusta

Brito y cia estan jugando a la ruleta rusa, con una pistola. Alvarez se va luego de Velez, pero esto es fútbol. ¿y si se lesiona y no puede jugar?. ¿Y si Suarez sigue lesionado?. ¿Y si tambien se lesiona Romero?. ¿O si alguno es expulsado en el 1er partido?. Hay poquito, y hasta se corre riesgo de tener que jugar sin delanteros. Porque Suarez se lesiona a cada rato, y estan tentando mucho a la suerte. Pensar en algun refuerzo para despues de Velez, es una locura, porque es necesario que este disponible para esos partidos.

5 Me gusta

Si traes un refuerzo después de Velez y en caso de pasar, recién lo podes usar en un hipotética semifinal. Estamos al horno.

7 Me gusta

Brito ladrón hijo de puta!!!

2 Me gusta

Que amargo que sos Alario. Ponele onda,no todos son capaces de vender a su vieja por guita como vos papá

10 Me gusta