El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Dudo mucho que eso pase se cuido 5 meses y pico en 15 que le queden no esperes mucho. Admiro tu optimismo y ojala el pibe quiera cerrar un buen paso x River.

2 Me gusta

No va a venir nadie , hace mas de 6 meses que lo hicieron plata a Alvarez y estos hijos de re mil puta no fueron capaces de ir a buscar a nadie vayanse a la re mil mierda inutiles

6 Me gusta

Pero tenemos 10 mediapuntas que saben darle pases a los centrales nuestros

Con eso aseguramos el 70% de posesion

Despues el rival tira un pelotazo de 50 metros se chocan los 2 inutiles de los centrales de Paraguay y Chile y perdemos 1a0 con grandeza

6 Me gusta

¡Mi masterclass! ¿Dondé está mi masterclass?

13 Me gusta

Por mas que venga Suarez, el muñeco lo va a poner de volante por izquierda, y cuando falten 2 partidos en donde no juguemos por nada, lo va a poner de delantero y va a meter 15 goles.

8 Me gusta

Por dios me chupa un huevo el poder de reventa, me tienen podrido con esa pelotudez. Somos RIVER hermano, tenés que traer lo mejor que puedas así tenga 35 años.

El objetivo de RIVER no tiene que ser vidriera. River tiene que armar el mejor equipo posible y GANAR COSAS. SALIR CAMPEON.

La Libertadores te da como 15 palos por ganarla, y después te vas al MdC que son unos 5 más solo por jugarla e ir de paseo.

QUE MIERDA QUIEREN INVENTAR.

20 Me gusta

Otro día que pasa y seguimos sin 9 y sin Beltrán.

11 Me gusta

Si fue horrible, hizo muy pocos goles, en partidos claves no aparecio y en otros no jugo x molestias. Fue mas que obvio que se cuido siempre y eso lo llevo a tener un semestre de mierda.

Estos chupapijas van a esperar a ver si pasamos a cuartos o no. Lo mismo hicieron en 2019 para traer a Paulo Diaz.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión.

1 me gusta

A ver camaradas, esto será rápido:

1. Jugador joven, gran apuesta, talentoso, integrante de su selección juvenil. Gran poder de reventa:
  2. Jugador probado pero grande, caro y con poco poder de reventa:

Saquen sus propias conclusiones. Dejen de “cuidar” la economía del club porque después gastamos la guita en cualquier falopa, o peor aún, se la afanan.
GLORIA O MUERTE.

19 Me gusta

Mira, viendo el fixture nos tocan Velez y quizás Colon, ninguno de los dos mete miedo.

como mierda hiciste para subir las imagenes?

2 Me gusta

Copié la dirección de la imagen y la coloqué entre los siguiente:
[img]dirección-de-la-imagen[ /img]
Borrá el espacio entre el corchete y la / y listo.

Alta paja pero es lo que se me ocurrió.

ah el link externo, ok .

Hay que ver los matices, era un préstamo con opción de compra?

Porque Simeone venía de unas temporadas discretas y tiene sentido ese precio como opción de préstamo

2 Me gusta

Bueno, arranca el programa de Alina y lo voy estar viendo así:

https://youtu.be/jeM9yRJwKl8

7 Me gusta

Siga la novela luis suarez, asi despistamos un poco y no traemos ni un cono.
Total la siesta, digo la gestión ya la intentamos hacer.

2 Me gusta

Estoy podrido de todo esto no veo la hora que sea el 7 de julio para tener la certeza de que no viene nadie.

3 Me gusta